• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Peatones furiosos” buscan que se aplique Ley Emilia a los ciclistas

Ley Emilia para los ciclistas

  • si

    Votos: 80 84,2%
  • no

    Votos: 15 15,8%

  • Votantes totales
    95
siii, porfa... me han tocado un par de ciclistas q no respetan nada, un estúpido casi me bota la otra vez, estábamos cruzando los peatones con verde en moneda con san antonio, y el loco venia rajao cruzando, no fui la única q la pasaron a llevar... Si usan las calles, q respeten los semáforos igual poh... En otra ocasión fue un viejo q mas encima me tapó a chuchadas... q onda loco, q se creen??!! :mad:
 
Si los wns quieren irse por la vereda deben ser mas cuidadosos en andar por ellas. La wea no es pasar echo una corneta ya que no cuesta nada en chocar con una persona adulta o un niño que salga de la casa.
Además he visto cada weon irresponsable que se van por la calle justo al medio como si nada y weando con su caga de aifon. Esos qliaos merecen mandarle su palo en las ruedas para que se saquen la chucha de una buena vez.
 
Ley "Emilia" po weón, dónde has visto a un ciclista matando o dejando grave a un peatón?

puta... y puede pasar puh wn... un atropello con golpe en la cabeza, demas que puede dejar grave o matar a alguien. En este momento los ciclistas son gente que se mueve sin ley alguna, hacen lo que quieren y nadie les puede decir nada. Asi no funciona la wea. No digo que todos actuen de la misma forma, de hecho a mi mismo me gustaria moverme en bicicleta pero por otras razones no lo hago, pero hay que tener claro que la libertad de uno termina donde empieza la del otro...
 
El lìder del grupo de peatones, Raúl Opazo, dijo que han recibido denuncias de atropellos por parte ciclistas en veredas como el caso de una mujer que debió colocarse implantes en un brazo, y el de un adulto mayor que se sometió a una reconstrucción facial, según consigna el diario HoyxHoy.
Y agregó que los accidentes se concentran en sectores como Lyon, Providencia, Nueva Providencia y Pocuro y en barrios universitarios como el República, los conductores en dos ruedas tienen la costumbre de manejar tras haber consumido alcohol.
El vocero llamó a denunciar estos hechos ante las policías, aunque reconoce que Carabineros les ha indicado que es difícil efectuar la fiscalización, ya que las bicicletas no cuentan con patente

Que están esperando en el Congreso para hacer una ley que regule todo esto.
 
puta... y puede pasar puh wn... un atropello con golpe en la cabeza, demas que puede dejar grave o matar a alguien. En este momento los ciclistas son gente que se mueve sin ley alguna, hacen lo que quieren y nadie les puede decir nada. Asi no funciona la wea. No digo que todos actuen de la misma forma, de hecho a mi mismo me gustaria moverme en bicicleta pero por otras razones no lo hago, pero hay que tener claro que la libertad de uno termina donde empieza la del otro...

Talvez.
 
puta... y puede pasar puh wn... un atropello con golpe en la cabeza, demas que puede dejar grave o matar a alguien. En este momento los ciclistas son gente que se mueve sin ley alguna, hacen lo que quieren y nadie les puede decir nada. Asi no funciona la wea. No digo que todos actuen de la misma forma, de hecho a mi mismo me gustaria moverme en bicicleta pero por otras razones no lo hago, pero hay que tener claro que la libertad de uno termina donde empieza la del otro...

http://www.conaset.cl/ciclistas-decretos.html

Saludos
 
Hablando Personalmente como "Ciclista" Amateur :

Lo único que me emputece es cuando la gente llega y cruza ante un paso ( Peatonal, Un paso NO Habilitado ) o lisa y llanamente los conchesumadres cruzan por cualquier parte arriesgando su vida la de uno y la de cualquiera de las que estén presentes, oye si vamos a Empezar a aplicar sanciones hasta por tirarse un Peo ( Perfecto ) pero no se vengan a hacer las Blancas Palomas los Cumas de mierda porque si se pone en la Balanza la Imprudencia de un "Ciclista" contra la de un Impecable "Peatón" :rolleyes: la diferencia que saldría a flote dejaría a Varios con el Hocico cerrado.


Ahora claramente si ponemos en un lado a la ( V ) Región y a ( Santiago ) la diferencia te dejaría absorto ya que en la Región Metropolitana las llamadas ciclo vías por lo menos están mejor hechas pero "No" mejor ubicadas y muchas veces un ciclista se tiene que ver Obligado a conducir como repartidor de sushi en Moto :huy:, en cambio en la V Región el único lugar decente para salir a pedalear sería Viña del Mar y hasta por ahí no más .

Esto es como cuando uno Obedece la cadena de Mando : El peatón Respeta al Ciclista, el Ciclista respeta al Peatón, Un Conductor respetara a un Peatón y a un Ciclista y punto.

Todo este lloriqueo de más lo veo solo como una simple "Pataleta" de weones que siempre lo miran de arriba a abajo a uno por el simple hecho de poder tener tiempo para practicar un deporte sano y entretenido.


Que me gusta pasar en Bicicleta al lado de una Pareja pá que la weona me mire y se le caiga la :baboso:

 
Los ciclistas no serían unos imprudentes culiaos si hubieran verdaderas ciclovías en santiago, con las mierdas de pistas con una sola calle marcada :sisi:

tambien, buen punto.

pero aunque hayan ciclovias estan los que prefieren la calle :mellow:[DOUBLEPOST=1432144054,1432144027][/DOUBLEPOST]
Los osos pardo corren hasta 55 kms/hr :cafe3:

pero un oso en motoneta corre mas rápido aun :sisi:
 
a los dos por andar hablando de OSOS

4978547.jpg

pero si mucho antes que yo estaban hablando de osos!
 
me parece así como hay animales tras el volante, hay animales en bicicleta, lo digo como ciclista, pasa lo mismo que con los autos, weones imprudentes que andan rajados no se si andan con diarrea o quieren pillar al patas negras. Los CSM de repante cuando andan por la vereda rajados ni se dan cuanta que va saliendo a veces gente de las casas, ahueonaos culiaos no se que andan tan apurados pollos qls al final siempre los termino pillando en el semasforo.
 
yo les tiro la moto encima a todos estos hijos de puta que se creen dueño de la calle sin pagar permiso de circulación
 
yo como conductor soy toretto y como ciclista armstrong sin dopaje, y comprendo pero no justifico algunas actitudes de los ciclistas, como cuando interrumpen en las veredas y/o paseos peatonales, debido a la falta de cultura de los conductores, es bien penca cuando las micros, camiones y los autos, pasan raudos a mas de 100km a pocos centimetros de uno.
 
Hablando Personalmente como "Ciclista" Amateur :

Lo único que me emputece es cuando la gente llega y cruza ante un paso ( Peatonal, Un paso NO Habilitado ) o lisa y llanamente los conchesumadres cruzan por cualquier parte arriesgando su vida la de uno y la de cualquiera de las que estén presentes, oye si vamos a Empezar a aplicar sanciones hasta por tirarse un Peo ( Perfecto ) pero no se vengan a hacer las Blancas Palomas los Cumas de mierda porque si se pone en la Balanza la Imprudencia de un "Ciclista" contra la de un Impecable "Peatón" :rolleyes: la diferencia que saldría a flote dejaría a Varios con el Hocico cerrado.


Ahora claramente si ponemos en un lado a la ( V ) Región y a ( Santiago ) la diferencia te dejaría absorto ya que en la Región Metropolitana las llamadas ciclo vías por lo menos están mejor hechas pero "No" mejor ubicadas y muchas veces un ciclista se tiene que ver Obligado a conducir como repartidor de sushi en Moto :huy:, en cambio en la V Región el único lugar decente para salir a pedalear sería Viña del Mar y hasta por ahí no más .

Esto es como cuando uno Obedece la cadena de Mando : El peatón Respeta al Ciclista, el Ciclista respeta al Peatón, Un Conductor respetara a un Peatón y a un Ciclista y punto.

Todo este lloriqueo de más lo veo solo como una simple "Pataleta" de weones que siempre lo miran de arriba a abajo a uno por el simple hecho de poder tener tiempo para practicar un deporte sano y entretenido.


Que me gusta pasar en Bicicleta al lado de una Pareja pá que la weona me mire y se le caiga la :baboso:


no encontraste una letra y un color mas maraco para tu papiro hijo de pariston y la conchetumadre?


ciclistas culiaos al nivel del movilh, las feminazis y andha chile, puraos alucinaos.[DOUBLEPOST=1432160629,1432160575][/DOUBLEPOST]
Oye..... tengo un aporte pal tema.
Había olvidado subir las fotos de la cicletada de inicios de mes


cuentanos mas!!!!!
 
puta que desprecio a los weones que andan en bicicleta, weones barza te tiran la bicicleta y si les tocai la bocina se ponen a llorar, maracos culiaos
 
Volver
Arriba