• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Quienes aprueban el aborto son los sucesores de los nazis”

De acuerdo a @Dr. Vet no es tan así.

Podría explayarse el parcero :ear:

Para poder certificar y determinar una violacion deberia (deberia) existir un registro clinico completo, examen ginecologico (fisico), examen psicologico (obvio que debe haber una certificacion clinica del abuso) y denuncia en carabineros. Ojo una constancia es un aviso (hola, me robaron en la micro pero no se quien fue, y se me perdio el carbet, necesito una constancia del robo) una denuncia es una wea que va mas lejos (con tribunales y todo). Ahora si la mina inventa que en una fiesta la violaron y estaba tan ebria o drogada (obvio que dira que la drogaron) y en el fondo fue una wena tira consentida no hay como chucha probar nada porque a un psicologo te lo paseas como quieres.

Yo estoy de acuerdo con el aborto, pero hay que ser objetivo y tener una red de sustentabilidad del mismo sistema y de las victimas porque una weona de 15 años no va a entender lo que va a pasar por su cabeza al hacerse un aborto "salvador"...obvio que va a quedar dañada de la cabeza y probablemente de su matriz
 
Que aborte el que quiera , que es esa wea de prohibirle al de al lado algo con lo que uno esta ni ahí ?, de hecho ahora mismo alguna mina debe estar abortando en alguna parte y uno está de lo mas bien. Nadie obliga a alguien a abortar , sólo estaría la opción de hacerlo , nada mas.
 
El aborto ayuda a mejorar el linage de la especie.

:idolo:aborto

:idolo:eugenesia

:idolo:confundir fascismo y nacional socialismo con conservadurismo en pleno 2017

Eso siempre y cuando no los reemplacen por inmigrantes de países de mierda, es ingenuo creer que con el aborto se mejorara algo, en estas condiciones, el espacio que dejara el abortado lo ocupara un inmigrante, las negras están acostumbradas a tener varios hijos, debería ser obligatorio que las negras aborten. Esto me recuerda Cataluña que quiere la independencia pero tiene una natalidad de mierda y esta llena de negros, para que quieren la independencia si en un futuro no serán Cataluña.

NI hablar de que esa transnacional asquerosa Parenthood (APROFA), se llenara los bolsillos con los "derechos" y las demandas de las feministas anti-capitalistas :lol2:

Las feminazis culias por su parte se mojan que la mujer pueda decidir, pero cuando les hablan de que el padre pueda decidir como rechazar una paternidad que no quiera, porque el estado los obliga a reconocerlos, insólitamente se espantan.
 
Última edición:
Abajo el paternalismo del estado.
Quien se quiera casar con su primo que hago y si quieren abortar que lo hagan.
Pero a quien comete un delito una condena efectiva.
 
Abajo el paternalismo del estado.
Quien se quiera casar con su primo que hago y si quieren abortar que lo hagan.
Pero a quien comete un delito una condena efectiva.
 
A_UNO_796530-810x540.jpg

Muy en su estilo, el parlamentario dijo que vota en contra de este proyecto "que es una falta masiva a los derechos humanos".
NACIONAL



Rojo Edwards marca la nota alta: “Quienes aprueban el aborto son los sucesores de los nazis”
Por El Dínamo 19 de Julio de 2017

A partir de las 10.30 horas de esta mañana, la Sala de la Cámara de Diputados comenzó a analizar el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales, que fue aprobado esta madrugada por el Senado y cuenta con urgencia de discusión inmediata.

Durante la sesión, el diputado José Manuel Rojo Edwards (ex RN) intervino para explicar las razones de su rechazo al proyecto emblemático, afirmando que “dicen que no es persona, que es una mórula o un tejido y con eso justifican la posibilidad de eliminarlos”.

“Quienes justifican que haya aborto en caso de violación dicen qué tipo de vida va a tener, lo mismo decían quienes justificaban la esclavitud de la raza negra. Quienes quieren aborto son los sucesores naturales de quienes justificaron la esclavitud, la invasión española, los nazis y los comunistas quienes degradan a la persona”, dijo.

En esa línea, muy a su estilo el diputado Edwards dijo que vota en contra de este proyecto “que es una falta masiva a los derechos humanos“.

Los diputados tienen plazo hasta el 25 de julio para votar la normativa, aunque se ve prevé que podría ser despachado durante esta jornada o semana.
Auto golazo
e0387e411d466da5a23b69057ece2beb.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba