• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Racista e ignorante” fue lo más suave que rostro de prensa de Canal 13 le dijo al diputado Urrutia

Da lo mismo weon, es la wea que habla la "mayoría" y punto :hands:

No se ponga weón estimado, no tener una lengua oficial significa que se puede usar cualquier lengua de manera legal (salvo por razones obvias ciertos documentos administrativos y legales), dicho en otras palabras la mapache estaba legalmente habilitada para usar el mapudungun en esa interpelación
 
No se ponga weón estimado, no tener una lengua oficial significa que se puede usar cualquier lengua de manera legal (salvo por razones obvias ciertos documentos administrativos y legales), dicho en otras palabras la mapache estaba legalmente habilitada para usar el mapudungun en esa interpelación
:blahblah:
La cagó Chadwick en no contestarle en inglés,alemán o francés, así como a ella se le para la raja de hablar en otro idioma :santa:
 
Imbecil el Urrutia. No se le regalan cartas de victimizacion al enemigo por figurin.
 
No se ponga weón estimado, no tener una lengua oficial significa que se puede usar cualquier lengua de manera legal (salvo por razones obvias ciertos documentos administrativos y legales), dicho en otras palabras la mapache estaba legalmente habilitada para usar el mapudungun en esa interpelación
:qloco:
 
ignacio-urrutia-huaso.jpg


Viendo la cara y postura de este analfabeto me recuerda esta otra foto

Da8wBiAW0AEnRLF.jpg


Se quedó en el pasado este mamerto culiao :hands:
 
No soy de ningún lado político pero puta que me cae mal ese viejo csm del urrutia
 
Maldito intolerante, racista, falto de respeto, que ejemplo le da a nuest...

Ah verdad que estoy en el antro.

BIEN HECHO DIPUTADO!!!! A estos progres pro terroristas hay que darles con todo.
 
Un poroto ganado para que no lo echen a fin de mes reemplazado por un Veneco.
 
Attention whore puteando a otro attention whore, que se burlaba de otra attention whore.
 
Si estamos (mal) gastando plata en políticos que parecen payasos, por lo menos déjenme celebrar los que si me causan gracia y no con el lloriqueo constante del circo del frente ( amplio)
 
Que se meta su wea de mapudungun en la raja, para la otra lo van a interpelar en creole.
 
Volver
Arriba