• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“rosa Espinoza” Detenida Por Robo A Tienda De Talca

Estado
No está abierto para más respuestas.

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.482
Sexo
Macho
rosa-espinoza-610x225.jpg



Jocelyn Macarena Rebolledo Uribe, más conocida como “Rosa Espinoza” fue detenida el viernes por la brigada de criminalística de la PDI de Talca, luego de tener una orden de detención en su contra por el delito de hurto a la Multitienda Germany en la capital regional el día 2 de febrero de este año.

Ella junto a cuatro individuos ingresaron a la tienda y sustrajeron de la sección electrónica, tres máquinas de afeitar eléctricas y una depiladora. Especies avaluadas en 384 mil pesos.
Este sábado fue la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía, donde admitió responsabilidad de los hechos. La sentencia que tuvo fue de culpable por el delito de hurto simple en su grado de consumado. Deberá cumplir 100 días de reclusión nocturna y pagar una multa de 4 UTM.
El fiscal del caso Ángel Avila dijo: “La sentencia final se rebajó a los que pidió en primera instancia el ministerio público por haber admitido su participación, pero por los antecedentes previos deberá cumplir una condena con presidio nocturno”.
Jocelyn tenía antecedentes previos en Talca (receptación de especies), en Molina (hurto frustrado) y en Puerto Montt (hurto simple).
El 14 de mayo comenzará a cumplir la condena.

flaites :hands: everywhere

flaites-flaites-everywhere.jpg

fuente: Red Talca

http://www.redmaule....tienda-de-talca
 
sale a tomar aire wn, esta mierda de noticia salio la semana pasada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba