• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Rubia encapuchada”: Presidio remitido por molotov contra Carabineros

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Joven Io Giuria Muñoz fue captada en video lanzando una bomba incendiaria a Carabineros en el sector de Bandera, en Mapocho, y luego escapó cambiándose ropa en un parque. Vea aquí la secuencia del ataque a Fuerzas Especiales.



A tres años de presidio remitido fue condenada la escolar de 18 años, Io Javiera Giuria Muñoz, por el lanzamiento de una bomba molotov contra Carabineros en una secuencia que fue captada por equipos de seguridad de esta policía en el sector de Bandera, frente a la Estación Mapocho.

En un juicio abreviado, y tras cinco meses de investigación, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dictó la sentencia, por porte de artertacto incendiario. La imputada admitió su responsabilidad y el tribunal le otorgó beneficios por su irreprochable conducta anterior.

Conocida como la “rubia encapuchada”, la estudiante fue captada con el rostro cubierto encendiendo con un cómplice una bomba molotov que lanzó a un piquete. Luego se observa cuando se saca las ropas oscuras que vestía y queda con pantalones cortos y una polera, desplegando su blonda cabellera. http://tinyurl.com/o4ey55v

:tqca:
 
amor yo la voy a sacar de la carcel a puros pichulazos
 
Es la mansa wacha si la Io. Además de que le gusta harto el peterete. Pero me quedo hasta ahí nomás si :buenaonda:




pardon.jpg
 
:clapclap:
Más fotos para sacar una conclusión objetiva...
 
Era obvio que no se iba preciosa.. :hands:
:monomeon: Ley Hinzpeter
 
Qué weona, el encapuchado de verdad se cubre hasta las zapatillas.
 
Volver
Arriba