• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Se arreglan los bigotes”: Chistes de Juan Pablo López sobre las FFAA encendieron Twitter

deberian poner bombas en esa wea de festival.
46971571.jpg
 
Las ácidas bromas del humorista acerca de las Fuerzas Armadas provocaron los aplausos espontáneos de la Quinta Vergara, aunque también despertaron el rechazo de quienes lo acusaron de faltarle el respeto a las autoridades militares chilenas.[...]
El tema más fuerte que escogí fue las Fuerzas Armadas, por todo el robo de dinero y lo que se ha descubierto. Yo hablo con conocimiento de causa, hice el servicio militar, sé cómo son las cosas adentro, el tema de la discriminación, el clasismo y las desigualdades, es muy potente”, señaló el humorista en su conferencia de prensa.
[...]
Paso a citar y comentar de que ese wn no puede saber cómo son las cosas "desde adentro" si solo hizo el servicio militar.
Eso se nota cuando el wn declara que los milicos tienen salud gratis, cuando les sacan 200 lucas al mes aún si no se tratan en sus hospitales (sistema solidario), y es parcialmente barato solo si el que se enferma es un vejete a punto de fallecer.
 
Citado para los interrogatorios de la pdi :sconf:

En cuanto al tema, me reí con2 tallas del weon, el resto lo vi así :dry-52:
Y a la maraca de anoche ni la vi, además que es entera fea la qlia... cree que porque se puso mini se iba a ver rica :cafe3:



:camera:

cual maraca ??? no he visto casi nada del festival
 
el fachopobre con aji en el culo... igual fachopobre vas a trabajar hasta los 70 y morirás en la misera :D... no como tu amado milico que a los 50 sera tu patron
 
Volver
Arriba