• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Se le murió una hija”: la dura crítica de Ignacio Urrutia tras dichos de Marisela Santibáñez

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
"Tiran mierda para allá y para acá, tiran mierda para todos lados", aseguró el diputado, sobre la izquierda.
“No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo bien muerto el perro, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”.
Con esta frase, la diputada Marisela Santibáñez desató la polémica en el mundo político. Tras recibir decenas de críticas en redes sociales, la parlamentaria realizó un mea culpa.
Consultado sobre esta y otras controversias, el diputado de Acción Republicana Ignacio Urrutia (ex UDI), analizó las declaraciones de Santibáñez contra Jaime Guzmán. También tuvo palabras para Gabriel Boric y Maite Orsini.
Realmente me impacta la izquierda, lo que hicieron (Gabriel) Boric y Maite Orsini con reunirse con un terrorista, la propia Marisela Santibáñez, que me cuesta mucho creer lo que dijo, no sé si fue un exabrupto, porque a ella se le murió una hija, no es para actuar así”, dijo, a La Tercera.

“La izquierda por un lado se lava la boca con los derechos humanos sin parar, pero por otro lado avala este tipo de cosas y nos quieren poner una ley mordaza para que no podemos referirnos a nada entre el 11 de septiembre del 73 y el 11 de marzo del 90. Y la izquierda como si nada, tiran mierda para allá y para acá, tiran mierda para todos lados. Ese doble estándar es extremadamente peligroso”, añadió.
Sobre sus propias polémicas, como cuando calificó a Salvador Allende de “cobarde”, habló de “terroristas con aguinaldo” y la burla a Emilia Nuyado durante la interpelación en mapudungún al ministro Andrés Chadwick, Urrutia aclaró que “no me arrepiento de los cosas que he dicho y que, además, muchas de esas la sigo creyendo hasta el día de hoy”.

“De lo que me arrepentí en un momento y lo dije fue cuando hablé de los terroristas que reciben aguinaldo, de haber generalizado. El error grande fue haber generalizado, pero de lo demás no me arrepiento, porque la verdad es lo que pienso”, sentenció.
En la entrevista con el citado medio, el honorable también se refirió al futuro de su ex partido político. “Ojalá que el día de mañana José Antonio (Kast) termine siendo el candidato presidencial de la UDI”, señaló.
Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/se-le-murio-una-hija-ignacio-urrutia/328035/
:idolo:Urrutia consecuente y de una sola linea
:monomeon:Marisake,PC,FA.
:monomeon:Wecopoli,la centroizquierda y la derecha light y progre
 
Le asombra lo que hacen Boric y Orsini y se le olvida cuando paseaba con el Tío Paul y luego participó de la red de protección del pedófilo.
Sin hablar del pillaje del que fue parte después del golpe contra ciudadanos apuntados como izquierdistas.
Las weás que hay que leer, la opinión de un viejo ignorante que apenas terminó cuarto medio teniendo los medios y oportunidades de educarse.

....

Si solo una persona toma en serio a este tipo estamos muy caga'os como país y nos merecemos todas las weás que nos pasan, somos un pueblo sin memoria y vamos a repetir los mismos errores del pasado, una pena....
 
Última edición:
1, Urrutia atacó frontalmente a boric y Orsini
1, hizo la diferencia con Santibáñez y le dió el beneficio de la duda al decir que pensaba que fue un exabrupto porque no la cree capaz de pensar así luego de sufrir la muerte de su hija
3, se arrepintió de lo que dijo de terroristas con aguinaldo por generalizar, pero no de creer que Allende fue un inoperante y Pinochet salvó al país entre otras cosas
4 conclusión, Urrutia hizo menos méritos de lo que boric y Orsini por irse al extremo, claramente está empatado con Santibáñez en irse al chancho pero no deja de representar a un porcentaje grande de la población que piensa así y si ponemos en una balanza los que piensan como boric vs los que piensan con Urrutia, yo según la votación histórica de la derecha dura me atrevería a decir que les triplican el número los de derecha extrema
 
este viejo es de curico o no? no se porque siempre tengo la impresión que los unicos weones consecuentes del facherio son huasos de curico
 
Chuuuu hasta este viejo retamboriao quiere dar clases de ética y mesura...las patitas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Chuuuu hasta este viejo retamboriao quiere dar clases de ética y mesura...las patitas
Cuidado que si se le ocurre atacar a kast vas a andar besándole las patas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la culpa la tiene la gente que vota por "rostros".
 
Ahora la aspirante de cocaína va a vender poleras de su hija con cara de muerta para poder victimizarse
 
Volver
Arriba