• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Se le murió una hija”: la dura crítica de Ignacio Urrutia tras dichos de Marisela Santibáñez

Me importa un pico este viejo culiao. Sólo entré al tema porque pensé se burlaba de la hija muerta de esta jalera de mierda. Me retiro decepcionado. :cafe3:

Disculpar la salida de la jalera aludiendo a la muerte de su hija sí me parece que es una burla entre líneas, y además una burla muy brutal
 
yo creo que va sobre el hecho de ser hipócrita. Tirar mierd y luego pedir ley mordaza, o pedir respeto porque se te murió la hija, luego celebrar la muerte de una persona :sisi3:
Si es verdad, me equivoqué hermanito. Lo interpreté mal, leí a la rápida o simplemente soy un analfabeto culiao no más :lol2:
 
Hasta el día de hoy lo recuerdan,Don Jaime Guzmán. Usted hizo un excelente trabajo :clapclap:

img-265511-723x364.jpg
 
Chuuuu hasta este viejo retamboriao quiere dar clases de ética y mesura...las patitas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Apareciste zurdo ctmre... insufrible de mierda.... aun te arde el ojete de tanto baneo?
con que cara vienen a hablar de consecuencia los weones... si uds avalan dictaduras genocidas y ni se inmutan

ándate de mi foro saco de weas, y de pasada llévate a todo tu ejército de clones...
 
Viejo culiao carerraja... guatona culiá imbécil... la pareja perfecta.
 
Volver
Arriba