• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“si Es Necesario Matar Al Presidente”

Tenía entendido que cualquier amenaza al Presidente está gravemente penado por la ley. Si algún abogado se explaya no sería malo.
 
Mas weon que el viejo culiao del Celis, el tipo hace nada en su oficina todo el día.

Y Valpo tiene pegado por todos lados diarios serigrafeados que dicen "si es necesario matar al presidente"
 
Y si mata al presidente... igual le dan el bono invierno a cacatras???
 
Tenía entendido que cualquier amenaza al Presidente está gravemente penado por la ley. Si algún abogado se explaya no sería malo.

Parece que no es TAN grave (Firma trimestal); esto fuero puro alaraqueo y buscar a quien achacarle la estupidez de los de la PDI infiltrados.
 
Asuman el gobierno de Piñera se está hundiendo en tierra movediza, mientras más se mueven más se hunden, sencillamente el bracitos cortos no tiene talento y el único talento que tiene es para estafar y robar, cada día deja más la caga y sus ministros la rematan más. Todo porque no quiere soltar la teta.
 
O'Higgins estaria orgulloso de quien mate a este pastel que esta ocupando su sillon
 
Pero si ese payaso nunca ha sido un presidente... :hands:
 
que presidente si el que esta en la moneda es un payaso
 
gracias intendencia de valpo por crearnos una nueva consigna

en este caso...

:idolo: erzelensiaaa

ajajajajjajajajajaja
 
En otro pais el compadre la ve mucho mas fea q aca para hacer algo asi y q no venga con q "es una cancion y asdf", ya q en otros lados no es tan sencillo tirar mierda contra el presidente de la republica-

Creo q cada vez perdemos mas el respeto por la autoridad en su conjunto y se esta cambiando todo por discursillos de un grupete de weones sin fundamentos, q lavan la cabeza de jovenes sin identidad, q encuentran q tirar caca a todo es "la cumbia", q creen q es llegar y cambiar las cosas facilmente, sin un fundamento" practico" detras de sus propuestas y q, por mas lindas q estas suenen y justas q parezcan, requieren de una institucionalidad, recursos, cumplimiento de deberes (q la mayoria olvida) y trabajo para realizarse, en vez de salir solo a "marchar" pidiendo cosas q "otros" deben solucionar por mi....
 
Volver
Arriba