• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Si no viene Bachelet, queda la tendalada” , fatal augurio de Lagos Weber

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.628
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
están mas nerviosos que monja con atraso :yaoming:


El senador PPD Ricardo Lagos Weber insistió en la necesidad de realizar primarias para elegir al candidato presidencial de la Concertación, y afirmó que el conglomerado no cuenta con un “plan B” en caso de que la ex mandataria Michelle Bachelet no quiera volver a postularse.
El parlamentario señala que el mecanismo de primarias obliga al debate, lo que en definitiva enriquece el programa del que gane. “Si gana la presidenta Bachelet, parte de las ideas de Velasco, de Gómez, de Orrego, de MEO, van a quedar capturadas en nuestro programa de video”, dice Lagos Weber, en conversación con El Mercurio de Valparaíso.
Respecto a la posibilidad de que MEO participe de las primarias del bloque opositor, el senador indicó que “me alegro que Marco Enríquez esté recapacitando para estar de vuelta en la Concertación… el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Me parece muy bien.”
En relación con los dichos del presidente del PPD, Jaime Quintana, en cuanto a que la oposición no tenía un plan B para la ex mandataria, Lagos Weber afirmó que el senador “dice en forma más elegante lo que yo digo en forma más lúdica… que el único plan B es la presidenta Michelle Bachelet, y que si no viniera quedaría la tendalada…
“Pero estamos trabajando con la idea de que va a ser ella, y yo estoy convencido que así va a ser, porque si no, ella ya nos habría dicho que no”, agregó.
Consultado respecto a las versiones que lo indican como el posible “plan B” en materia de candidatos presidenciales, Lagos Weber se limitó a señalar: “Voy a ser un tipo ubicado. Yo mantengo mi apoyo a Bachelet”.


http://www.eldinamo.cl/2013/02/20/e...eber-si-no-viene-bachelet-queda-la-tendalada/


la gordis viene se los doy firmado :troll:
 
Siempre las mismas caras y no le dan posibilidades a jovenes con ideas nuevas y energias renovadas, solo por defender sus intereses politicos
 
que raro, las mismas caras de siempre...en volaa si no va la gordis tiran a Frei denuevo
 
Y esto como afecta a los Chilenos? :rolleyes:


La misma mierda no mas :hands:
 
es la pura verdad... la concerta no tienen a ningun wn de peso en estos momentos... todos los zanganos quieren que vuelva la gordis para tener pega de nuevo...
 
Asi con la "oposicion". en 4 años (cuaaatro años) han sido incapaces de mover las rajas ni 1 metro para levantar uno o dos candidatos. nada. han vivido a punta de que vuelva la gorda, o "ahi vemoh que hacemoh".

notable coalicion. que vision, que arte de gobernar. y MEO evaluando participar de sus primarias? tiene que estar webeando :lol2: y despues este rebaño de plastas tiene el descaro de hacerse llamar "progresistas".

atento nomas, a que si la gorda viene (y claramente sale electa) de este mismo grupo de ineficientes tendra que echar mano para armar ministerios, intendencias, e impulsar proyectos de ley. se viene genial la cosa :lol2:
 
si no viene
Fck+yeah.png


Siempre he dicho que va a postular a suceder a Ban Ki Moon.

Hagan sus apuestas.
 
hacen el tremendo show...si todos sabemos y ellos tb lo saben que la única que los puede volver a apernar en la moneda es la gordis.
 
meo se pasaría de weon si vuelve a la misma coalición que lo ninguneó en su momento ... para que luego los mismos le chuparan el pico para que le diera su apoyo a narinas :lol2:

notable el como la concertación solo atina a esconderse en las faldas de la gordis, y no ha movido siquiera un dedo para reencantar a la gente y que es lo que cuenta aquí
 
apuesto que la gorda no quiere seguir y tiran a capitan corneta en otro arranque de desesperacion...
 
Divertido el Vagos Wuevas, dice que está convencido que la guatona viene, pero al mismo tiempo dice que si no viene queda la cagá, está súper convencido.... :lol2:

Puta que me voy a reír escuchando los lloriqueos de las calcetineras de la miss tsunami si decide no postularse.
 
por que va a quedar la tendalada segun lagos weas? van a expropiar empresas? subiran mucho los impuestos a los mas ricos? cambiara el modelo?
 
José Antonio Gomez, que a mi parecer es de los pocos que salvan dentro de la Concertación, hace rato que se viene candidateando, antes que Velasco, Orrego y todos esos weones, y la Concertación nunca le ha dado bola. Y considerando que es más consecuente con las ideas Socialdemócratas que sus compañeros de Coalición, creo que debería salirse de aquella ya que se está yendo a pérdida.
 
Ya pienso de que Bachelet no esta ni ahí con ser presidente ..porque de lo contrario hace tiempo hubiese manifestado sus ganas.
Está dudosa y si es candidata será por la presión de la concertación que ve en ella como única alternativa para volver a La moneda.
 
que triste que piensen que no hay mas opciones
 
Que pateticos estos cafiches de la putita inepta Bachelet.
 
Volver
Arriba