• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Solo viajes K”, el grupo de Whatsapp para taxistas y pasajeros kirchneristas

que fue de

Exiliado
Registrado
2018/05/11
Mensajes
448
Sexo
Macho
taxi-k.jpg


Dante Sato, su creador, explicó que de todos modos ellos no le niegan viajes a los “anti k”: “Si sólo lleváramos a pasajeros kirchneristas estaríamos muertos de hambre”.

El taxi es uno de los tantos lugares donde el debate político toma forma y levanta temperatura. Ahí, en el coche, entre bocinazos, baches, piquetes y semáforos puede llegar a haber todavía más tensión si es que dentro del vehículo viajan un kirchnerista y un anti k. Tan difícil se puede llegar a poner la situación que en Rosario se armó un grupo de Whatsapp para que los fanáticos de Néstor y Cristina puedan tomarse un taxi conducido por choferes K.

El grupo se llama "Solo viajes K" y su administrador es Dante Stano, un chofer que primero quiso reunir a colegas que apoyan a la ex mandataria y luego fue ampliando la convocatoria a aquellos pasajeros cansados de tener que defenderse del "se robaron todo".

HOFpANQYH_720x0__1.jpg

"No nos conocemos todos pero se supone que son kirchneristas", explicó Dante.

"Empezamos con un grupo de tacheros unidos por nuestra línea de pensamiento. Eso se formó en el mes de septiembre. En ese momento era muy dificil que nos conociéramos entre nosotros, entonces se me ocurrió la idea de empezar a incorporar a pasajeros que quisieran conocer a taxistas que piensen de su misma forma", contó Sato en diálogo con AM 830.

yMdnTdl2r_720x0__1.jpg

Así luce el grupo en Whatsapp.



La mecánica parece estar aceitada. El chofer advierte que está llegando a destino identificándose con su nombre y número de licencia. Eso sí, pese a que todos están enarbolados en un mismo pensamiento político, la privacidad se respeta y por eso el acuerdo para la realización del viaje no se expone en el grupo, sino que se llega un acuerdo con mensajes privados.

Una vez concluido el trámite, el chofer o el usuario avisa en el grupo la concreción del mismo así evita que otro taxista quiera tomar el mismo viaje.

Dante, uno de los impulsores de esta novedosa y cuestionable medida, habló en Radio 2 y explicó: “Se me ocurrió incluir pasajeros porque me daba cuenta que había interesados en viajar con nosotros porque pensaban igual que nosotros”.

https://rosarionuestro.com/solo-via...-grupo-de-taxistas-y-pasajeros-kirchneristas/
 
Argentina va un poco más allá en lo que refiere a gente retrasada, supera a Chile con creces. Si bien aquí tenemos algo parecido con Bachelet, a esta tipa se le probaron los robos, y aún así mantiene a un montón de gente que la endiosa. Saqueó al país, que hundió en el subdesarrollo a una economía prometedora, mandó a matar a un fiscal y sin embargo tiene gente que sigue adorándola. Así como tienen gente que endiosó a Maradona, tienen gente que ha hecho lo mismo con la Kirchner.

Capaz se les venga otro Kirchner.

:lol2:
 
Los comunistas chilenos deberían implementar una hueá así, para que no los lleve nadie.
 
"Si solo llevaramos pasajeros krishneristas estaríamos muertos de hambre" ... csm :rofl:
 
Volver
Arriba