• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Somos las hijas locas y colas de Allende”: Nace el Frente de Disidencia Sexual Socialista

Estos son los que hacen cosplay de sailor moon
ohno.gif
 
puta ahora mas que nunca los cabros tienen el privilegio de leer una infinidad de temas historicos desde sus casas en vez de estar metidos en el facebook y rebatiendo en twitter como para darse cuenta que allende parte de uno de los clavos de su ataud era su propia incompetencia como tambien que el wn era un homofobico racista y machista si lo miramos con la mirada actual y pa que decir del che , es increible todo el mito a su figura historica como la izquierda a diseccionado tanto su vida a tintes epicos de ser un charlatan y despiadado asesino y para que decir la izquierda historica respecto a las minorias sexuales.... , y asi despues exigen que les den mas facilidades para entrar en la universidad y se llena de weones que dicen tener un penzamientho criticoh :grito:
 
No leí el tema, pero me imagino que los antronianos ya destacaron la incongruencia entre la tesis de Allende, que pedía la castración química de los maracos y esta weá...
y como van a tener hijos? si son huecos po weon :lol2:
 
esto seria como el intento de un partido fleto que enaltece la figura de Allende y el Che. Con la cara de asco que los mirarían si estos personajes estuvieran vivos, aunque el Che seria menos simpatico y los mataría:hands:

Incongruencia total
 
No leí el tema, pero me imagino que los antronianos ya destacaron la incongruencia entre la tesis de Allende, que pedía la castración química de los maracos y esta weá...
Ni eso, Allende era mas homofóbico aún, pedía castración quirúrgica, igual que como lo hacen en Irán. Ni siquiera tuvo en mente en su gobierno pedir que se derogase el antiguo 365 del Código Penal (sodomía consentida entre adultos). En ese sentido Pinochet podría ser considerado tolerante porque el 365 fue letra muerta durante el Régimen :lol2:
 
Y yo le diría que si en el futuro la pedofilia fuese aceptada, también cambiarías y la aceptarías? De ahí lo mató de que sus convicciones son el fiel reflejo, de como un pequeño grupo con poder (((ya sabes quién))) quiere que pienses.

Bueno, de ese modo yo perdí a un buen amigo que lamentablemente era progre :eek:
me paso algo similar.
un weon que se creia macho, vikingo alfa lomo plateado, se volvio progre.
hace poco subio una wea de que por que no debiamos molestar a argentina porque fueron eliminados, compañerismo, basura progre.

lo hicieron PICO sus amigos. diciendo que que se cree, si en cada oportunidad para hacer bullying a otro weon la tomaba sin asco y duraba dias.
y lo que mas me da rabia es que el sacoweas es feminista y sufrio violencia de genero!
 
Volver
Arriba