• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Somos todas tortas”: evangélicos califican de ofensa a la mujer rayados en iglesia penquista

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
Rayados en la fachada de la iglesia Misión Tiempo de Conquista de Concepción, fue la sorpresa con la que se encontraron los miembros de este templo la jornada del sábado. El encargado del recinto calificó la acción como una “ofensa a la mujer evangélica”.
rayado11-630x472.jpg
rayado21-630x472.jpg
rayado31-630x472.jpg
rayado41-630x472.jpg
rayado51-630x472.jpg
Según el pastor Óscar Mondaca, estos hechos fueron premeditados, pues hacen clara alusión a la mujer que practica la religión evangélica. Frases como “aborto seguro” y “somos todas tortas” fueron estampadas en las paredes del edificio. La autoridad eclesiástica expresó que esperan que manifestaciones de este tipo no se repitan en otros templos.

Guillermo Lastra, pastor presidente del Concilio de Pastores de Concepción, señaló que se trata de una “discriminación contra quienes piensan diferente”. Agregó que esperan que la Fiscalía investigue el caso, puesto que algunas leyendas llaman a la práctica del aborto.

Por su parte, el concejal de Concepción Héctor Muñoz sostuvo que este delito se llevó acabo por parte de grupos organizados, los cuales -según sus palabras- llaman a la tolerancia, pero que en esta oportunidad no respetaron sus postulados. Asimismo, asegura tener antecedentes que confirmarían que esta agrupación opera dentro de las universidades penquistas.

Los guías espirituales y la autoridad llamaron a la tolerancia, y además lamentaron que estos hechos sucedan en la víspera del Día Internacional de la Mujer. http://rbb.cl/4hzy

:eek:
 
Por poquito el pastor quiso sacar el argumento de la tolerancia pero se lo guardó jajaja. La unica iglesia que ilumina es la que arde.


PD: Davidchile con cagadera
 
:lol2:

EL trolleo malo jajaja.

"Amo tu vagina" :retard:

Andar rayando es de flaite, da igual lo q se raye.
 
Conce esta plagado de rayados del tipo "viva el lesbianismo"... :ohno:
 
Eso, para mí es derechamente una falta de respeto. Es igual como si los flaites rayaran el auto o el muro de una casa. La actitud es de flaites.

Si se va a combatir la intolerancia religiosa, ese no es el método ni la forma.

Soy tolerante, hasta cierto punto, es mi obligación cívica y ahora (legal) hacerlo, con las minorías sexuales. Como evangélico los respeto porque es su condición y son así. Lo que me molesta es esa clase de niñería.
 
En Conce hace tiempo que hay un grupo de lesbianas que se dedican a escribir ese tipo de weas en las paredes. :hands:
Antes habían weones que escribian www.elantro.cl :lol2:
 
es una falta de respeto solo que te rallen una pared no importando el contenido, es una falta de respeto a la libertad de expresión, ya que si los señores y señoras evangélicas quieren tener una vida sexual restringida es wea de ellos, es una falta de respeto dado que si bien uno puede expresar su opinión en contra de esa forma de vida = hay formas y formas, esos señores lo único que hacen es juntarse y gritar en la plaza a lo mucho ...

ahora cualquier acción que este a favor de las tendencias super shupers que hay es bien vista ... hay que ser muy doble standar y poco consecuente, si a esas lelas o x les dices algo te empapelan entre todos, "libre exprecion" solo para los que esten con alguna razon shuper...
 
pero si un evangelico pinta en contra del aborto en la casa de una de las camionas, salta hasta el movilh gritando la ley chamullo para que quemen la iglesia con todos los weones adentro.
 
A veces me caen bien los rayados de las feministas pero otras veces son pasadas pa'l pico no más. Qué irónico...
 
combatamos la intolerancia y la estupidez con mas intolerancia y estupidez
ridiculo wn, ridiculo e infantil nada mas que decir.
:monomeon: canutos fanaticos :toing:
:monomeon: Feminazis autoperseguidas :toing:
 
rayado21-630x472.jpg

Lo que detesto ademas de estas misandricas es ese odio al hombre solo por tener pene y la valorización del sexo y amor lesbico por sobre el :comillas: malvado patriarcado con todos sus pseudo argumentos conspiranoicos(en los fundamentos feministas ultras por poco y les falta meter a los judíos y los reptileanos en el cuento).
Valen callampa esas fanáticas culias.
Una cosa es ser progresista y otra muy distinta es ser weon y pendejo y esos grupos estan llenos de fanaticas culias que piensan con la entrepierna,cosa paradójica considerando que sus argumentos se basan en que los hombres las tratan como pedazos de carne.
Ven ? eso es lo que causa el machismo y la homofobia, ahi estan los resultados. Causa que aparezcan descerebrados como estos.
 
Volver
Arriba