• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Soy hija de un general”: El gran escándalo de una mujer en un aeropuerto

Les traigo paz :hi:

https://www.facebook.com/larchterdelmonte

Amigaaa eris seca :retardmmm:



hEcbTSK.jpg



:qloco:

92TCc5m.jpg

Este post culiao es la definicion de Amiga, erís seca
 
Weona mentirosa, en ese video de La Red se contradice sola, no sabe nada al final, se sube 2 veces y la bajan y no se sabe? que la hicieron pagar el pasaje 2 veces y no sabe? Que se llevaron a la amiga y tampoco sabe?, no sabe nada al final.
 
Weona mentirosa, en ese video de La Red se contradice sola, no sabe nada al final, se sube 2 veces y la bajan y no se sabe? que la hicieron pagar el pasaje 2 veces y no sabe? Que se llevaron a la amiga y tampoco sabe?, no sabe nada al final.
Que mas esperas?

La mina está loca. Pobre de la persona que tenga una relación sentimental con ella...
 


:lol2: tolueno del añejo, fina selección, prensado en frío

sigo con la duda ... qué consideran "torturas" ? :orejon:

Porque acá en la empresa igual hay una vegana lesly feminasi que a todo le llama "torturas" .... qué evidencia hay?

Por torturas me imagino estas escenas de rambo cuando lo tienen amarrado y le meten corriente y fierros calientes

Alguien tiene el dato? :orejon:

:monomeon: U. Arcis
 
2: tolueno del añejo, fina selección, prensado en frío

sigo con la duda ... qué consideran "torturas" ? :orejon:

Porque acá en la empresa igual hay una vegana lesly feminasi que a todo le llama "torturas" .... qué evidencia hay?

Por torturas me imagino estas escenas de rambo cuando lo tienen amarrado y le meten corriente y fierros calientes

Alguien tiene el dato? :orejon:

:monomeon: U. Arcis
Creo que desde hablarles fuerte ya es tortura para ellas. Seria tortura psicologica porque se trauman cuando les hablan sobre los 60 decibeles, y si las miras a los ojos mientras las reprendes se sienten intimidadas y violadas telepaticamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Weón, los comentarios en esa cagá de publicación de verdad que son preocupantes. Lo chistoso es que el soyerio reniega que la mina sea de izquierda y en la entrevista de La Red se nota a lo lejos que la otra enferma culiá es zurda a cagar. Insisto en que me llama la atención la virulencia con la que pelea la gente, cero diálogo o argumentación. Se tiran mierda como los monos. Por eso mejor quedarse piola y no enfrentarse oon tontitos por wevadas. Para eso hay que hacerse clones mejor.
 
Esa weona sufre de histeria vaginal clásica.
La histeria femenina era una enfermedad diagnosticada en la medicina occidental hasta mediados del siglo XIX. En la era victoriana fue el diagnóstico habitual de un amplio abanico de síntomas, que incluían desfallecimientos, insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, respiración entrecortada, irritabilidad, fuertes dolores de cabeza, pérdida de apetito y «tendencia a causar problemas».1

Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como «masaje pélvico», estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor hasta llegar al orgasmo que, en el contexto de la época, se denominaba «paroxismo histérico»,

que algun wn le aplique su masaje pelvico a la qla
16266135_1108109999299145_8445192150509460403_n.jpg
62be98fc0555d0dfe73796e3498cd362.jpg
 
Las hijas de papito por lo general son de familia con recursos. Esta es una rota mal culiada, que usa su nombre artístico en RRSS, ya que es cabaretera. Se llama Carla Montecino y es evidente que tiene problemas con el alcohol, es atencional a cagar y con todo el movimiento feminista y social justifica su pataleta vergonzosa. Primero palabreó a la Van Rhyselberga y cuando le cobraron por la mochila se puso weona. Me habría encantado ver una guardia poniéndole uno descalificador en la jeta y dejarla tirada llorando en el suelo, perdiendo el vuelo.

este canal de JewTube pide comentarios de apoyo, ya que le puso candado al IG... nótese las facciones nórdicas de la artista.


No....en efecto su apellido es ritchter
 
Volver
Arriba