• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Suicide Girls Party” reunirá a exponentes nacionales e internacionales en el Centro Arte Alameda

jajajaj,siempre las versiones chilenas son como las berenjenas
Enfermera-expectativa-vs-realidad-quejoda.jpg
 
no es mala idea ir a darse una vuelta por ahi... con fines ilustrativos... obvio
 
Puta hueon faltan fotos...por último muevan el tema a Farandula.
 
Puras putas que se creen jister y diferentes por tener tatuajes feas culias. Mi abuelo decia los punkis se visten feo porque son màs deos y el única forma de llamar la atención
 
de las suicide chilenas las únicas que van a ir son las maracas que de por si pasan metidas en el centro arte para las hueas drum n bass :yaoming: que de por si son maracas que no tienen más gracia que cualquier hueona tatuada


como dijeron por ahi ahora cualquier mina entra, ni la mitad de las suicide chilenas son ricas, la mayoria son hueonas de poco cuero, mal caracho y harto fotoshop

:maestro: suicide gringas
:maestro: burning angel
:monomeon: "suicide" chilenas :lol2:

:hands:
 
Tengo una amiga que está en la organización de esta mierda. Conociéndolo, van wns picados a artistas por tener una cámara nikon y tener más de dos productos Apple.

Mientras no venga Myka, no voy a ninguna mierda

21dbb63be8ddbe8793e50056e4e87e5f.jpg
[/IMG]
 
En mis tiempos :viejo:, las SG TENIAN TATUAJES, no weas del porte de un chicle. :lol2:
Las mejores : Riae, Radeo, Lass, Ceres :corazones: (No son chilenas, obvio) Esta si: palomasuicide
 
Y las fotos?

Lass Suicide

600full-lass-suicide.jpg


Chad Suicide

7dac49d5b8128ae5336ef34a2a72d19f.jpg


Dimples Suicide

036741a91044cfbca72718566179e4e4.jpg


Y el producto nacional
Fay Suicide

10727538_305886332939026_168045551_n.jpg


Atomic Suicide

atomic-SuicideGirlscom-e1407509696988.jpg


:idolo: Radeo, Gogo y Lauren estan implícitas en la lista
 
Volver
Arriba