• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tómate el Sándwich Michelle” Feriado 2 de Enero.

jeigo

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/09
Mensajes
0
Vagando por Terra di con esta noticia....

25up21d.jpg


Insólita campaña para declarar feriado el 2 de enero: “Tómate el sándwich Michelle”

Una agencia de marketing es la responsable de la petición que espera reunir a 200 mil personas a favor del fin de semana largo que nos permita iniciar el 2009 “frescos como lechuga”

SANTIAGO, diciembre 09.- “Tómate el sándwich Michelle” es el nombre de la campaña que busca que la Presidenta declare el próximo viernes 2 de enero como feriado, para comenzar el 2009 con un largo fin de semana.

“El 2 de enero es el primer día laboral del 2009, que no será un año fácil. Y como si fuera poco cae viernes, que es como empezar por el final. Pero los chilenos somos aguerridos y enfrentamos los desafíos unidos, con alegría y optimismo. Por eso el 2009 no se la va a poder con nosotros. Y para asegurarnos queremos que nuestra Presidenta sea la primera que se tome el sándwich del viernes 2 y empiece el año el lunes, fresca como lechuga y con las pilas puestas. ¡Juntos podemos darle el sandwich a Michelle!”, decía un díptico que se repartió junto a un emparedado.

Los responsables de la iniciativa son los creativos de la CP Comunicación. “La idea es que unamos a los chilenos como con la campaña del ‘Piensa Positivo’: Unámonos todos para que le ganemos al 2009. Y qué mejor que partiendo por nuestra Presidenta Michelle Bachelet y partiendo el 2009 por un lunes como se debe y no el viernes”, dijo a Terra.cl Felipe Ríos, gerente general de la empresa.

Ahora, los diputados y senadores serán los próximos en recibir el crujiente sándwich que, según adelantó Ríos, también intentarán enviárselo a Bachelet.

La campaña fue lanzada hoy al mediodía y en la página TOMATE EL SANDWICH MICHELLE esperan reunir a 200 mil personas a favor de la iniciativa.

Dejo nuevamente la página: Tomate el Sadwich Michelle
Que piensan sobre esto? estará bien?

Como se ven con las medias fiestas y después 4 días para descansar?XD

EDIT: He aquí el HIT...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n11I1oty-pc&feature=related"]YouTube - TÓMATE EL SANDWICH MICHELLE[/ame]
 
Me adhiero a la mocion!

como vay a empezar trabajando un dia viernes el año!!!naaaa una paja!
 
mmm no se wn igual bkn el feriado pero con la crisis economica da como cosa, aunque feriado o no igual ese dia se va a trabajar a media maquina no mas. entre caña, calor y ganas

aunque es asi todo el verano pa que estamos con cosas
 
habitualmente esos primeros 5 dias de enero son pal pico,el calor y la caña te tienen aweonao asique apoyo la campaña para que la gordis se coma otro sandwich....osea se tome el sandwich :lol2:
 
yo les hari auna campaña :


" trabajen sin entrar a youtube messenger facebook ni sacar la vuelta"
 
gimbli_gloin dijo:
habitualmente esos primeros 5 dias de enero son pal pico,el calor y la caña te tienen aweonao asique apoyo la campaña para que la gordis se coma otro sandwich....osea se tome el sandwich :lol2:

en todo caso tien razon no se porque pero esos dias pa mi son los mas calurosos del año, mejor que sea feriado, aunque a mi no me influye estoy de vacaciones en esa fecha, pero por los wns que trabajan
 
no me conviene...asi q mejor q todo el pais trabaje XD
 
me ganaste el tema xD


lo apoyooo 100%
medias kañas esos dias mas el sol ctm.. xD
 
Trabajen, mierdas !!


demas que si po loco, ahi toy apollando la movia
 
Volver
Arriba