• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Te voy a chupar las tetitas para hacerte mujer maricona enferma”

Mmm no lo se rick.... No es por defender al wn pero aqui algo no me calza. Esta en los genes de este tipo de gente el victimizarse a la mas minima provocación, pero el video está editado y claramente no se ve tanta agresión como según relatan. En otras circunstancias el video estaría completo y mostrando claramente la agresión, con el fin de victimizarse aun mas, mostrando imágenes de lesiones y saliendo del hospital y todo el show. Yo creo q aqui el vecino iba pasando y las weonas lo agarraron pal webeo con lo del macho heteropatriarcado, el wn debe haberles respondido y las weonas se picaron y como las viboras que son lo denunciaron y asdf.
 
Está bien, así hay que combatir a estas mierdas degeneradas, humillarlos, hacerlos sentir verguenza de lo que son. Yo mantengo mi barrio libre de maricones a punta de piedrazos en las ventanas.
 
Mmm no lo se rick.... No es por defender al wn pero aqui algo no me calza. Esta en los genes de este tipo de gente el victimizarse a la mas minima provocación, pero el video está editado y claramente no se ve tanta agresión como según relatan. En otras circunstancias el video estaría completo y mostrando claramente la agresión, con el fin de victimizarse aun mas, mostrando imágenes de lesiones y saliendo del hospital y todo el show. Yo creo q aqui el vecino iba pasando y las weonas lo agarraron pal webeo con lo del macho heteropatriarcado, el wn debe haberles respondido y las weonas se picaron y como las viboras que son lo denunciaron y asdf.

Ya existían denuncias previas, incluso hay vecinos de testigos por que el wn no solo les ha dado jugo a ellas. El loco tiene problemas cognitivos, producto de un accidente que tuvo antes, es medio weoncito. Tonto viejo y que vive con la mamá, no te hace sentido?
Las tortilleras no webean con nadie, son 2 viejas piolas que tuvieron la mala cuea de tener a un vecino enfermo que les hace la vida a cuadritos.
 
Los hombres no tenemos causa, socito. No nos puede importar menos las pataletas de las histericas culias, que juntan caso aislados para inventar una tendencia de violencia exacerbada a la mujer. La violencia es inherente al ser humano y si se exponen es porque estan piteadas. Nadie las obliga a enamorarse de weones pasteles o ir a lugares de riesgo. También existen weones enfermos como el del video, o los pasteros que mataron la niña en San Bernardo y eso es porque esos weones debiesen estar privados de libertad. Ahi es donde debisen haber intervenciones para aislar los indeseables, pero de forma preventiva. El mundo es peligroso para todos, por lo mismo no hay que exponerse.
discuti el mismo tema contra 3 feministas, siempre apelando a q somos iguales y q si quieren estar a la para tienen q aprender a defenderse por si solas, hubo un punto en q casi las hago encontrar la razon, pero como eran 3 no podian hacerlo por q quedaban en evidencia que estaban equivocadas desde la raiz
 
Está bien, así hay que combatir a estas mierdas degeneradas, humillarlos, hacerlos sentir verguenza de lo que son. Yo mantengo mi barrio libre de maricones a punta de piedrazos en las ventanas.


547185.jpg
 
Volver
Arriba