• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Te voy a embarazar”: El acoso que llevará a un hombre ante la justicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Además habrá otro juicio por haber amenazado de muerte a la familia de la víctima.

3150251_n_vir3.jpg


En Argentina un hombre será juzgado por haber acosado a una adolescente por Facebook, entre abril y septiembre de 2013. Sumado a esto le espera otro juicio por haber amenzado a la familia de la víctima.

El argentino de 38 años, identificado como Alfredo Joaquín Janco, se hacía pasar por “Thiago Sanz” en la red social, apelativo con el cual contactó a una menor de edad, a quien le enviaba mensajes pervertidos.

Luego de ganarse su confianza obtuvo el número de teléfono de la chica. Poco tiempo después le pedía que le envíe fotos y videos de ella desnuda, pero al no obtenerlos presionaba a la chica asegurando que atentaría contra su familia.

La joven contó todo a su madre, quien inició el juicio. Al ser intervenido el hombre intentó destruir su celular, pero no borró las pruebas.

La justicia recopiló los mensajes intimidantes del hombre. “No dudes que te humillaré”, “me muero por tenerte una noche”, “te voy a secuestrar”, “te voy a embarazar”, entre otros eran las amenazas que recibía la joven.

Al quedar en libertad el hombre buscó a la familia de la chica para amenazarlos de muerte, incidente que también fue reportado y provocó otro juicio que está pendiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba