• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Teletón, 40 años de manipulación emocional”: durísima columna de panelista de TVN dedicada a Don Fc

La teleton es gratis weon, que más quieren?poner al primo de director? Sindicalizar al personal y llevarlo a paro estyle registro civil?
 
la misma nefasta
HgecIUEk_400x400.jpg

Además tiene pinta de lisiada sexual.

Váyanse a la conchesumadre, lesbianas camionas reculeas.
 
Cimpadritos.

Carolina es muy empoderada de su discapacidad, quiza mas de la cuenta xD, y ella lo hace de una tribuna que pocas personas en situacion de discapacidad la tienen: Trabaja, es influente y tiene buen pasar economico.

Yo comparto un poco su carta, pero por favor, diferenciemos 2 cosas:
1.- La Teleton como espectaculo televisivo: El cual no hace mas que ver a esos niños como "pobrecitos" "Victimas" etc, que vende eso, vende la discapacidad, eso yo lo aborrezco.
2.- El instituto de rehabilitacion: En donde es muy bueno, con los programas y todo, es bacan ver ese tipo de estrategias de rehabilitacion, pero al ser conocida, se piensa que es la ultima, dejando de lado centros tan buenos como el instituto nacional de rehabilitacion de Pedro Aguirre Cerda (INRPAC) o otros como el pequeño cottolengo.

Una caracteristica de esta niña, es que en una entrevista ella se definio como: Persona en situacion de discapacidad, Feminista y Homosexual, juegue.
 
Cimpadritos.

Carolina es muy empoderada de su discapacidad, quiza mas de la cuenta xD, y ella lo hace de una tribuna que pocas personas en situacion de discapacidad la tienen: Trabaja, es influente y tiene buen pasar economico.

Yo comparto un poco su carta, pero por favor, diferenciemos 2 cosas:
1.- La Teleton como espectaculo televisivo: El cual no hace mas que ver a esos niños como "pobrecitos" "Victimas" etc, que vende eso, vende la discapacidad, eso yo lo aborrezco.
2.- El instituto de rehabilitacion: En donde es muy bueno, con los programas y todo, es bacan ver ese tipo de estrategias de rehabilitacion, pero al ser conocida, se piensa que es la ultima, dejando de lado centros tan buenos como el instituto nacional de rehabilitacion de Pedro Aguirre Cerda (INRPAC) o otros como el pequeño cottolengo.

Una caracteristica de esta niña, es que en una entrevista ella se definio como: Persona en situacion de discapacidad, Feminista y Homosexual, juegue.

le faltó poner "soy vegana, fumo marihuana y hago crossfit"

oh, wait! :lol2:

ahi tiene mija por siaca
whats-your-spotlight-on-696x464.jpg
 

(no me declaro comunista, pero es dificil contraargumentar frente a a ésto, a no ser que te comas atravesadamente la "ideología del Bingo")

Nope, si le sacas toda la plata a los ricos dura para 6 meses de gasto estatal, esos son 180 días, ahora el 1% de una ganancia anual no cubre ni medio día de gasto estatal y otra vez está vieja weona proponiendo que el estado se haga cargo, como siempre haciendo caridad con la plata del resto la vieja culia, típico político que te dice como gastar plata pero de generarla cero, no se sé cómo la tienen como beata los comunistas ( otra más del panteón junto con Allende )
 
Tiene razón en parte, pero dudo que el Estado chileno con lo corrupto y callampa que es lo pudiera hacer mejor, asi que :hands:
 
Ahora que la gente de izquierda critica a la Teleton, ¿los fachos se van a dar vuelta la chaqueta?, cuando llevan años riéndose y tirándole mierda en el foro a todo el show mediático que se arma.

Lo mismo ocurrió con el aborto. Era apoyado por la mayoría del foro hace ¿un año? Y ahora que es bandera de lucha de progresistas y feminazis, resulta que dejaron de apoyar la causa.

:lol2:

Hace rato los progre ponen la música en este rancho.

Sobre la teleton, funciona porque no está el peaje de los políticos. Es tan simple como eso. Pongan el Estado y le doy firmado que la Teleton se llena de familiares de políticos y de operadores de partidos, de ahí a perdida todos los putos años.
 
de fuente cercana (trabajo con chinos, ellos saben) me diijo y mostro, que el caeza de chancho cobra un palito verde por publicidad, el banco de chile le explota las acciones en esas 24 hrs, para variar el chuleno con la mentalidad weona judia

no importa como se logra, igual sirve :qloco:
tan valido como decir, no importa que robe, total le da ardor a los zurdos:qloco::qloco::qloco:
 
Si la Teletón no hiciera lo que hace, nadie lo haría. el Estado tendría una wea como el Sename pero de lisiados, pal pico
me imagino niños invalido arrastrandose para no ser violados o golpeados.... mil veces prefiero que exista la Teletón.
Jamás he oído a nadie que conozca a la Teletón, hablar mal de ella. asi que nada, que no lo cupe la camiona qla.
 
yo no comparto con la Teletón por razones
1- victimizan muchos los niños
2- no hay cuentas claras y a los trabajadores tienen condiciones paupérrimas de trabajo, ojala que con la huelga que hicieron mejoraran sus condiciones
3- cuando ya eres mayor, cagaste... la teletón no te acoge
4- existe un derecho de todos los discapacitados de recibir rehabilitación... con la teletón el estado se hace el weon
 
que weá?? quieren que el estado se ponga a financiar la rehabilitacion de woenes que debieron ser abortados?? no gracias, que siga siendo privada nomas, total no compro en supermercados, prefiero el mercado de la pobla. y no compro webadas que ayudan a la teleton :gafas:
 
No sé, ustedes mierdas inmundas... Pero siempre me he defecado en la Teletón y su industrialización de la lástima, pero lamentablemente chocamos en que es un mal necesario. Pero un asunto es seguro, y ese es que si no se diera esta miserable plataforma levanta famosillos y limpia imagen a empresas, no habría tanta donación como la hay.

:monomeon: Vengan a comprar tantos productos para donar.
:monomeon: Recargo a los productos Teletón.
:monomeon: Chancho Judío.
:monomeon: Multiculturales corquis.

Lo mismo dijo Don Marcel :sm:

 
Qué novedad, una zurda recetando Estado para el control de la Teletón, la panacea multiuso zurda para todos los males que aquejan al país. Parece que el accidente la dejó más mongólica de lo que ya es, aunque... Por lo facho recalcitrante y pobre que soy, me cueste admitirlo, pero tiene razón en varios puntos al criticar a la Teletón.

Yo no voy al banco a donar, ya que al comprar uno que otro producto aportas, y no la empresa de mierda que se arroga para sí la donación.

Véanle el lado bueno, una nefasta zurda defecándose en la magnánima obra de un judío turbio y poco carismático... ¿Qué puede salir mal?

:awesome:
 
Volver
Arriba