• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos”: La explicación de EDUARDO DURÁN

los evangélicos son una secta mas, en donde para ellos es tan sagrado dar el diezmo que si no lo hacen se sienten mal.

el lavado de cerebros es fenomenal
 
La weona es la gente. Solo hay dos tipos de canutos, Los hijos de puta estafadores Buenos pa la labia, y Los imbeciles culiaos que les compran.

Nadie decente es evangelico :hands:

religion de cumas, nanas y pacos.

jamas he conocido a un alto mando que sea evangelico. puros perros chicos
 
La cantidad de plata que ganan los religiosos es proporcional a los ignorantes que los amparan... :hands:

:monomeon: Catolicos
:monomeon: Evangelicos
:monomeon: Otras lacras similares
:monomeon: @mirlo_azul pedófilo rqliao
:monomeon: @joelneira canuto homosexual charlatan verborreico
 
Última edición:
Dejen en paz a este emprendedor que con su sacrificio tiene lo que tiene... Los infieles quieren todo gratis...
 
En esto los Orcos (nos llevan la delantera) como se forran estos hijos de perra con la plata del pueblo.
 
La weona es la gente. Solo hay dos tipos de canutos, Los hijos de puta estafadores Buenos pa la labia, y Los imbeciles culiaos que les compran.

Nadie decente es evangelico :hands:
Mejorada:
La weona es la gente. Solo hay dos tipos de zurdos, Los hijos de puta estafadores Buenos pa la labia, y Los imbeciles culiaos que les compran.
 
Mejorada:
La weona es la gente. Solo hay dos tipos de zurdos, Los hijos de puta estafadores Buenos pa la labia, y Los imbeciles culiaos que les compran.
Que yo sepa los evangélicos no son zurdos. En su mayoría son conservadores de derecha.
 
Que yo sepa los evangélicos no son zurdos. En su mayoría son conservadores de derecha.
le da lo mismo estos weones, la wea es mezclar peras con manzanas para desvirtuar cualquier argumento, de seguro es otro canuto culiao facho pobre
 
estos canutos CSM son iguales que los talibanes, con su caga de Antiguo Testamento justifican desde estos lujos, hasta casarse con menores de edad.
 
¿Alguna fuente de eso estimado?

Creo que salió durante un noticiero (no recuerdo el canal) que hacen el típico reportaje a la delincuencia del centro de santiago o bien en algún programa de reportajes tipo informe especial, pero fue hace buen tiempo por eso no recuerdo bien.

Al tipo lo entrevistaron justo a la pasada cuando lo habían detenido y lo estaban procesando en la comisaria del centro, y ahi haciendo zapping justo me tope con esa parte del reportaje.... si buscas en youtube detenido por estafa pepito paga doble centro de santiago y te aparece uno que habla desde esa comisaría ese mismo es al que me refiero.

La cueita wn, encontre solo una parte del video, pero no sale cuando dice si los weones siguuen existiendo el seguira dedicandose...
Edit: ta too en yutu helmano... lamentablemente no encontre la parte cuando le preguntan cuanto tiempo llevaba haciendolo...
 
Última edición:
me da lo mismo cuánta plata tenga este viejo pero nunca tan cara de palo como para justificarla con el diezmo que paga la gente. Weon chanta
 
Cómo se aprovechan de la gente ignorante estos conchetumadre. Parecen políticos.
 
oh el conchetumare careraja
por eso detesto a estas sectas culiás
 
Volver
Arriba