• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“The Economist” critica duramente el bono marzo entregado por Bachelet

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El semanario británico The Economist, criticó duramente el Bono Marzo entregado por Michelle Bachelet, asegurando que la entrega de montos de dinero no resolverá los problemas de desigualdad que tiene el país.

foto_0000000620120929134058.jpg
“March Madness” -la locura de marzo-, es el título del artículo que explica al mundo que el mes más cruel del año para los chilenos es este, que marca el retorno de las vacaciones y se regresa a las clases, necesitando uniformes y útiles escolares. También lo destacan como la época en que las ciudades vuelven a su ritmo normal, y sufrimos de “marzitis”.

Continuando con la publicación, The Economist destaca que Bachelet entregue un bono durante este mes, sin embargo sentencian que no es la forma para combatir la desigualdad, y que la Presidenta es “fanática” de este tipo de ayudas para las personas más pobres del país.

Finalmente, el texto indica que “El dinero de marzo, sin duda, hace algo para reducir la pobreza -aunque hay muy pocos estudios en Chile que demuestren la eficacia de estas medidas- (…), pero entregar dinero a la gente simplemente porque es marzo no va a resolver los complejos problemas de la pobreza y la desigualdad. Las batallas más importantes vendrán una vez que el mes más cruel para Chile haya terminado”. http://tinyurl.com/nf5uhmc

:idolo: La Jefa, mas en 100 dias que en 4 años.
 
:idolo: Dar bonos para que la gente lo gaste en puras weás.


esperate wn la gastadera pre mundial :ohno:

tema aparte merece el cuento del bono por termino de conflicto de las mineras :nonono: sé que son peras y aqui hablamos de manzanas, pero de todos modos merecia mencion.
 
:idolo: Dar bonos para que la gente lo gaste en puras weás.


no hermanito, ese bono se va directo al siniestro empresario de las carnes, el de las botillerias o, peor aún, se va directo a los bolsillos de paullman como abono para el "elecede" o para el equipo de música que compraron a 253245235234523 meses :sisi:
 
:uy: con mi bono marzo dejare de ser pobre
 
The Economist destaca que Bachelet entregue un bono durante este mes, sin embargo sentencian que no es la forma para combatir la desigualdad, y que la Presidenta es “fanática” de este tipo de ayudas para las personas más pobres del país.

:lol2:

Cuando fue el objetivo resolver la desigualdad por medio de bonos??? :jajahisteria:, diario ql. ellos son los fanáticos de la eficiencia y la inequidad, hasta los manuales más convencionales de economía (capitalista) indican, para lograr equidad se debe anteponer, al menos al principio, a la eficiencia. Pero como son fanáticos; sus propios manuales se los pasan por la raja, con sus cagás de matequilla-cañones, y toda esa mierda que tanto adoran, todo sea por hacer propaganda política, es decir, un vil panfleto :sisi:.

En fin, mejor que critiquen la cagá que tiene en el mundo el neoliberalismo, ah, bueno eso sus patrones eso no se lo permiten, a pesar que han quebrado países con tremendas industrias y desarrollo, y el sistema financiero completo, cátedra mundial en dar la cacha :hands:.

PD: Otra vez la :entucara: pandilla Copesa, repitiendo como weones lo que le cuentan, como verdad incuestionable, ezz que los bonos, ezzz que la puerca, ezz que no proceso... :lol2:.

:yoshi:
 
La única verdad incuestionable es que Chile es un país hecho a la medida de la "vieja culia" :jvale:
 
con puras viejas culiás al poder, el país culiao con dinero se va a ir a la mierda, es como pasarle la tarjeta de crédito con cupo ilimitado a la maraca de turno

:ohno:


:monomeon:
foto_0000000620120929134058.jpg
 
Esos weones no son Bacheletistas, yo mas bien les pondria "juventudes weonas y estafadas". Al 82% de todo ese lote se los estan afilando rico.


pero esa es una definicon, para ser un bacheletista hay que ser 1. weon 2. masoquista, que te guste que te caguen.
 
no me gusta esa wea de bonos. deberia ser una wea util... un chequeo medico completo a cada chileno.... una wea que sirva.
pero si chile le compra a los britanicos armamento, lanza cohetes y barcos.... esa wea es una gran inversion.
 
Volver
Arriba