• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tomas mucho: ándate a Chile”: el reportaje que le muestra al mundo lo borrachos que somos

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El medio inglés, The Times, recomendó a sus lectores que si les gusta beber pero están preocupados por su salud, se movieran a Chile. "Pueden beber hasta cinco vasos de vino por noche antes que los médicos piensen que están tomando mucho", dice el artículo.

alcohol.jpg

Una copa de vino a la comida; cervezas para ver los partidos de la selección; la piscola del fin de semana y así suman y siguen los eventos que en la cultura chilena incluyen el consumo de alcohol. Sin contar obviamente los 18 de septiembre, donde la ingesta se incrementa a veces hasta más del doble.

Por eso, el diario británico The Times recomienda a sus lectores bebedores que si les gusta tomar mucho, se muevan a Chile o Estados Unidos. De hecho el artículo se llama: “Bebes Mucho: Muévete a Chile”. “Pueden tomar hasta 56 gramos al día y ser considerado de bajo riesgo”, dice la nota, mientras que en países como Portugal y Suecia lo normal son 10 gramos diarios.

alcohol-574x344.jpg

También dice que en estos dos países “los hombres pueden beber hasta cinco vasos de vino por noche antes que los médicos piensen que están tomando mucho”. Aunque destaca que se les advierte a los consumidores no beber todos los días.

The Times cita un estudio de la Universidad de Standford que midió la cultura etólica de 75 países y descrubrió que solo 37 de ellos tiene pautas oficiales desde los ministerios que recomienden el consumo de alcohol. Muy pocos, dice el artículo, ocupan la definición de la OMS que define a un trago como un vaso de 10 gramos de alcohol puro. Según el estudio, las pautas que dan los distintos países para beber tiene orígenes más culturales que científicos.

http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/04/13/bebes-mucho-muevete-a-chile-the-times-alcohol/

:naster:
 
El que puede, puede :yaoming:

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
supongo que habra que tomar para celebrar tal logro...


Cuando se tiene una marca de alcohol auspiciando el deporte mumero uno de chile, el jurgol, que mas se puede esperar de su poblacion :nonono:

Un copete auspiciando el deporte :nonono:
en europa el deporte (sin distinción) lo patrocinaba las tabacaleras... fuck logic :lol2:
 
en algo que seamos buenos
 
Volver
Arriba