• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tomas mucho: ándate a Chile”: el reportaje que le muestra al mundo lo borrachos que somos

Me hace sentido, cuando uno viaja al extranjero es común ver a los chilenos, gringos, y rusos (en general europeos del este) siendo los que más toman.
En mi experiencia, el distingo radica en que tanto rusos como gringos son weones ultra jugosos y desagradables, el chileno es un weón buena onda.

Lo anterior no quita que el consumo de alcohol sea un problema no asumido por nuestra sociedad.

El alcoholismo ha estado desde que se creo la humanidad. Es una droga que hace mal, si...pero es una forma para muchas personas de abstraerse y liberarse de las tensiones y problemas de la vida diaria.
El problema esta cuando han existido weones que desean imponer su creencia y eliminar el alcoholismo prohibiendolo a todos!!!. En los años de 1920; llegaron al poder de EEUU; políticos con creencias puritanas( una rama estricta de evangélicos , que prohíben consumir alcohol, no tener placer sexual y otras weas extremas..y que habían llegado a EEUU allá por 1790). Estos weones no se les ocurrió nada mejor, que imponer su creencia a todos los estadounidenses?, y prohibieron el alcohol por ley( ahí nacio la mafia de Cappone y otras mas, que casi destruyo a EEUU)..... demás esta decir que sus políticas puritanas fueron un completo fracaso y vergüenza mundial que jamas nadie intentaría copiar!!!!( si el alcohol siempre existirá y es fundamental que siga existiendo!!!)...
 
tumblr_mfrg3meelB1rxwl4bo1_500.gif

no podrian hacer este mismo pero con "abandon thread"?
 
Soy abstemio :cafe3:

(para los ignorantes, "abstemio" es una persona que no toma, no es una religión ni tendencia sexual ni raza de perro ni nombre de huaso)
Fixed

Es común que desde los 14 a los 25 años, prefieras el copete para :comillas: pasarlo bien :comillas:, aunque los ingleses predican con la pichula

Ahora puro vino nomás, la edad pasó la cuenta
:idolo: Gato, gatito, gatoooo. $2.990 2LT

Los viernes cuando no hay algo que hacer.
 
Última edición:
Puta, me gusta la cerveza casi todos los días, quizás todos los días; pero andar como huasca seguido la verdad no weón. Derrepente es simpático andar medio puesto, pero eso de andar como pico me parece una wea nociva weón.
 
Yo no soy de tomar todos los dias ni todas las semanas, pero cuando tomo, si no quedo guaskeao como mínimo no vale la pena.

Las fechas en las que tomo en cantidades industriales si o si sin importarme una raja nada ni nadie son los 18 y año nuevo, eso si, tuve mi época en que me tenía que curar todos los fines de semana, como todos, pero con el tiempo al menos en mi caso, no se disminuye la cantidad de ingesta alcoholica, si no los días al mes que se reservan para dicho objetivo.

Desgraciadamente no hay el mismo tiempo que antes y hay responsabilidades que evitan que te puedas juntar a tomar tan seguido como antes.
 
Cuando se tiene una marca de alcohol auspiciando el deporte mumero uno de chile, el jurgol, que mas se puede esperar de su poblacion :nonono:

Un copete auspiciando el deporte :nonono:

heineken, carlsberg, budweiser, etc, etc, etc
tu argumento es caca
ademas le ponen color los culiaos, ayer pal partido del barcelona con el atleti, estaban todos los colchoneros qls curaos celebrando.
 
Volver
Arriba