• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tomas mucho: ándate a Chile”: el reportaje que le muestra al mundo lo borrachos que somos

pffff....los ingleses son menos curaos que los chilenos solo porque los pubs y carretes cierran a las 2 am y despues no tienen donde tomar (pero de 10 pm a 2 am se toman la vida, es cosa de pasar por picadely circus a esa hora, minas vomitando las tripas cara de raja). Pero en drogarse, por la misma causa de no tener donde tomar, son campeones mundiales.
 
El medio inglés, The Times, recomendó a sus lectores que si les gusta beber pero están preocupados por su salud, se movieran a Chile. "Pueden beber hasta cinco vasos de vino por noche antes que los médicos piensen que están tomando mucho", dice el artículo.

alcohol.jpg

Una copa de vino a la comida; cervezas para ver los partidos de la selección; la piscola del fin de semana y así suman y siguen los eventos que en la cultura chilena incluyen el consumo de alcohol. Sin contar obviamente los 18 de septiembre, donde la ingesta se incrementa a veces hasta más del doble.

Por eso, el diario británico The Times recomienda a sus lectores bebedores que si les gusta tomar mucho, se muevan a Chile o Estados Unidos. De hecho el artículo se llama: “Bebes Mucho: Muévete a Chile”. “Pueden tomar hasta 56 gramos al día y ser considerado de bajo riesgo”, dice la nota, mientras que en países como Portugal y Suecia lo normal son 10 gramos diarios.

alcohol-574x344.jpg

También dice que en estos dos países “los hombres pueden beber hasta cinco vasos de vino por noche antes que los médicos piensen que están tomando mucho”. Aunque destaca que se les advierte a los consumidores no beber todos los días.

The Times cita un estudio de la Universidad de Standford que midió la cultura etólica de 75 países y descrubrió que solo 37 de ellos tiene pautas oficiales desde los ministerios que recomienden el consumo de alcohol. Muy pocos, dice el artículo, ocupan la definición de la OMS que define a un trago como un vaso de 10 gramos de alcohol puro. Según el estudio, las pautas que dan los distintos países para beber tiene orígenes más culturales que científicos.

http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/04/13/bebes-mucho-muevete-a-chile-the-times-alcohol/

:naster:

leo este reportaje y me acuerdo de las baltilocas en la plaza :yaoming:
 
Los japoneses toman todos los dias..... Solos... Ni siquiera para socializar, estos weones si que son curaos. Esta mal ese estudio
 
Chilenos qls hasta eso.somos.pencas. tomamos poco y nos curamos de una
 
No tomo alcohol ni fumo así que no es algo que me afecte

Entiendo que hay gente que se hace recagar tomando por estrés laboral como una forma de desahogo
 
Ingleses ahueonaos.
Tienen la media cagá en su cochinada de país y se las vienen a dar de que acá somos solo un país para venir a quedar raja de curao porque los dostores son pueblerinos poco menos.
 
y cuando el reportaje "andate de Chile" para que lo vean los negroides qls
 
Cuando se tiene una marca de alcohol auspiciando el deporte mumero uno de chile, el jurgol, que mas se puede esperar de su poblacion :nonono:

Un copete auspiciando el deporte :nonono:

Los que le dan plata a las empresas deportivas no son los deportistas, son los chanchos que no corren ni pa tomar la micro y ven las weas con una chela en la mano y creen que les gusta el deporte :lol2:
 
Volver
Arriba