• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tu iPhone está fabricado por niños de 13 años que trabajan 16 horas al día”

cuanto cuesta un iphone? a mi la cagá de samsung no se qué me salió gratis :troll: eso si la bateria dura como 3 horas asique sigo fiel a mi :idolo: nokia 6020

:idolo: 2 semanas sin cargarlo :clapclap:
 
Lo mismo pasa con las consolas de videojuegos y no pienso dejar de usarlas. Es cosa de que estos asiáticos dejen de tener tanto hijo y habría meno de estos abusos. Y si son tantos los wnes, que arrasen contra el gobierno de mierda.
 
Igual, me pregunto si todos supiéramos exactamente que productos son fabricados en ambientes laborales nefastos y sin regulación ni ningún tipo de sindicalismo ¿ Dejaríamos de comprarlos? ¿les haríamos el veto?
 
:monomeon: APPLE

Mas weon que comprarse un celular caro para andar a la moda
:porqueami:
 
En Japon aveces el ambiente laboral es como el pico en las fabricas, no me quiero ni imaginar en China...

Igual le dan color, yo trabajaba y estudiaba desde los 15, y estoy seguro que a muchos en Chile estuvieron o estan en la misma situacion y nadie va a hacer nada al respecto

Rambos de PC :tecito:
 
Es increíble que algo tan sofisticado sea fabricado por niños tan pequeños. Estos chinos son unos putos genios.
 
Un reportaje escrito por Henry Blodget, editor y CEO de “The Business Insider” (sitio de noticias de negocios y análisis), hace la siguiente advertencia: “Tu iPhone está fabricado en parte por trabajadores de 13 años que trabajan 16 horas al día por 70 centavos la hora”.

Y explica que “los bajos precios de los iPhone y iPad, así como los enormes márgenes de beneficio de Apple, son sólo posibles gracias a que se fabrican con prácticas laborales que serían ilegales en EE.UU”.

te leí hasta ahí nomas, desde cuando son baratos los iphones?
 
mejor que hagan una wea util los wns, en vez de estar lanzeando por ahi
 
el computador desde el cual estas posteando tambien, y las zapatillas que usas ahora tambien:sisi:
bastante mediocre que niños de 14 años trabajen solo 16 horas, deberían explotar mejor su vitalidad juvenil
encuentro descabellado que desaprobechen 8 horas durmiendo cuando hay tanta gente sin su IPhone,
es por lo menos desconsiderado, esto no pasaría en mi isla, fachos-marxistas de mierda!!!
 
Volver
Arriba