• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ustedes no viven acá (…) ordinaria”: estudiantes graban y acusan clasismo de mujer en Starbucks

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


A través de redes sociales como Facebook e Instagram, Rubén Segovia viralizó un episodio que denuncia fue discriminatorio en el Starbucks ubicado en las afueras del Costanera Center, lugar donde se encontraba con una amiga. Según su relato, todo comenzó cuando “con mi grupo de compañeros nos juntamos a estudiar (…) haciendo uso del espacio físico se nos acerca una señora llamada Alexandra y de mala forma solicita a mi compañera que corra su mochila para que su marido se pudiese sentar”.

Fue en ese momento cuando las cosas se complicaron, según la denuncia: “(La mujer) toma el frapucchino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara. No basta con eso, toma el cenicero y se lo avienta en dirección al rostro, si no es por que la empujo hacia atrás le llega directo a la cara de mi compañera”. Según el denunciante, la mujer los trató de “rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sinfín de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables“.

La protagonista del registro los amenaza con la presencia de su marido, Jorge. Una vez que aparece en escena el sujeto, “con la misma alteración”, señala el denunciante, comenzó a “calmar la situación”. Incluso, cuando otro joven le explica lo sucedido, Jorge empieza a increparlo. Debido al conflicto, la encargada de local salió a calmar los ánimos, puesto que de lo contrario, tendrían que irse.

¿Cuánto tenemos que soportar? ¿Por qué aguantar este tipo de discriminación? ¿Por qué creerse superior por el estilo de vida que uno tenga? ¿Nivel socioeconómico? ¿Vestimenta? ¿Color de piel? ¿Por qué tanta discriminación?“, cerró Segovia. https://www.eldinamo.cl/actualidad/...sismo-de-mujer-en-starbucks-costanera-center/
 
Lo unico que saben hacer los cuicos es llamar a los pacos,hasta cuando vamos a seguir con el fascimo.
 
Última edición:
HUYYYY una funa!
Mamasanes culiaos, me hacen esa los combos a la vieja culia no se los quita nadie, un pollo en las pepas y su mea en el piso. Y se mete el viejo tambien la misma, y si se mete la encargada tambien. asi se arreglan las weas a lo macho alfa
 
No creo nada de lo que dicen.

La última vez que fui al costanera pasé por ese local y estaba lleno de extranjeros, habían flaites, cuicos, colombianos, haitianos, argentinos, mexicanos, españoles, brasileños, portalianos, antronianos, choroyos, chilewarianos, de todo menos peruanos. Todo repleto de gente, los estacionamientos repletos, afuera del costanera una tremenda cantidad de bicicletas. Al final lo único rescatable fué el relax en el parque bicentenario.
 
No está el contexto completo, pero no hay nada peor que esas viejas culeas infladas de raja que andan haciendo cómo que llaman poco menos al Presidente por cualquier cosa, cuando ellas mismas se comportan irracionalmente hasta en ese show culeao del llamado falso. Está igual que cuando por cualquier hueá todas tienen un hijo abogado, o que trabaja en El Mercurio, o que conoce a tal culeao... Viejas conchesumadres.
 
Última edición:
Y estaban consumiendo? O solo fueron a ocupar espacio a la wea? Acaso su wea de u no tiene zonas de estudio?

Sentido comun no más, no podís andar haciendo callar a la gente porque tú quieres estudiar.... en un lugar público -.-
Culpa de los pendejos
 
Puta que es retrasado el cliente ql promedio de Starbucks, tontos reculiaos que nunca saben que pedir, weones que siempre preguntan por todas las putas promociones, tontos qls que van a puro weiar y sacarle fotos al vaso ql:qloco:
 
Última edición:
Chilenitos abc1, vulgares simios sudaca con más plata que el resto :hands: Y esos shilenos aweonaos hablan del sector del costanera como una wea exclusiva? :lol2: Parece que no caxan que la calla suecia estaba (y quizás sigue igual) llena de putas :risa:
Por lo que me han contado :zippy:

el starbucks no es para estudiar.
Mentira, de hecho esa es el "concepto" que vende starbucks. Que puedes ir, comprar cualquier wea y pasar toda la tarde trabajando ahí.

Y estaban consumiendo?
En la misma noticia sale que sí analfabeto culiao.
 
Volver
Arriba