• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ustedes no viven acá (…) ordinaria”: estudiantes graban y acusan clasismo de mujer en Starbucks

Hay que destacar que el que subió el vídeo es enfermo de maricon.
Miren un poco más las fotos y los # van a cachar al tiro.
Que se puede esperar de un conchadesumadre que se hace llamar #wolf por ser más peludo y gay que la cresta.
Alumbrar iPhone y subir historias "gracias por el apoyo, se hará justicia" "tomamos acciones legales"
 
si la vieja culia se anda creyendo cuica en el costanera creanme que de cuica no tiene nada :lol2:

me huele a vieja con problema mental :sisi:

y los pendejos culiaos nada que decir, no cuesta nada ser buena voluntad y correr una mochila culia, aunque capaz como lo haya pedido la vieja culia :hands:


en fin, la no-noticia del dia, mamasanes culiaos guarden el telefono y agarrense a combos conchetumare


AAAAYY TE VOY A FUNAAAAAAAARRRRRRRRRRRR :grito:
 
Hermanite, hasta el Morandé con Compañia le dedicó una canción.


Pero compadre en el golf era sector trabuco a eso apunta la canción que tu subiste tambien.
El Mall de Suecia era "atendido" en su sector de apogeo por mujeres (no travas) Paraguayas y Colombianas en general, guardo un especial cariño pues era "sede" de la "mítica" Onyx.
Recordemos que la pequeña sucursal del mall estuvo mucho tiempo también en Nueva los Leones.
 
Pero compadre en el golf era sector trabuco a eso apunta la canción que tu subiste tambien.
El Mall de Suecia era "atendido" en su sector de apogeo por mujeres (no travas) Paraguayas y Colombianas en general, guardo un especial cariño pues era "sede" de la "mítica" Onyx.
Recordemos que la pequeña sucursal del mall estuvo mucho tiempo también en Nueva los Leones.
Hermanite, ¿no que había que quedarse piola para que la muni no reaccionara?
 
No creo nada de lo que dicen.

La última vez que fui al costanera pasé por ese local y estaba lleno de extranjeros, habían flaites, cuicos, colombianos, haitianos, argentinos, mexicanos, españoles, brasileños, portalianos, antronianos, choroyos, chilewarianos, de todo menos peruanos. Todo repleto de gente, los estacionamientos repletos, afuera del costanera una tremenda cantidad de bicicletas. Al final lo único rescatable fué el relax en el parque bicentenario.

rajese con la tablita :awesome:

o era otro tipo de relax?
 
una vez una vieja pica a cuica me hizo una encerrona con su camioneta y me agarró a chuchás xq según le había chocado, la wea es que me baje a ver y ni un rasguño ahí mismo la vieja bajo el moño y la tape en putiadas y oyudos x maraca hedionda a tula.
 
Los yunis (seres casi millonarios)no usaban también otros centros de alto nivel estilo Burger King , Mc Donalds y weás así?


Hablando en serio nunca he entendido estos pseudo weones que van a "estudiar" a un Café , que mierda?
En mi epoca se estudiaba en la casa y no en una cagada de cafe que mas encima esta en una esquina mas transitada que la Xuxa, como cresta te concentray?

Por ultimo si vas, dejas las mochilas bajo la mesa po weon y no encima de otras sillas y MENOS encima de la mesa, de todas maneras ambos grupitos se rotean mutuamente así que mal ahí , mal por el personal de decir "todos tienen derecho de estar acá" mal que mal la vieja le tiro el cafe en la cara a la cara de india.

Todo esta weá pasa porque hay personajes que entran a estas cadenas de café y casi se transforman , no se que mierda pero algo raro pasa ahí ,la cara de india respondiendo mal y la vieja gorda lanzando weas , mas encima llega el perro rabioso del marido con actitud "Gangsta" a echar la foca a todo el weonaje, el saco de pelotas grabando todo para "la funa posterior" y demostrar que tiene El ultimo iphone (comprado en 30 mil cuotas ).
Simios de mierda, por culpa de gente así es que weones como uno que no quieren dramas ya no tienen ganas de ir a ningun lado con la familia.
La unica cuota de cordura la pone el pobre Sr. de la tercera edad intentando calmar el webeo.

Si se quieren transformar , pasarlo bien y webear para eso están los CCP de Stgo. Centro!
nadie va a estudiar a esas weas , son para ir a pasar el rato ,a parte si quieren "estudiar" tienen sus bibliotecas o centros de estudio aunque sea un cubiculo en sus casas de estudios para hacerlo
 
lo mismo con los wns multinivel que se sacan fotos como si fuera su oficina/work cafe
Que conchas de su madre más desagradable, tenía un conocido que el perro ql era Prevencionista y el csm subía fotos qlas a cada rato, a su casco, al edifico, a los trabajadores, el csm era enfermante, después quedo sin pega el tonto ql y ahí se aburrió de subir weas :yaoming:
 
Pendejos reculeaos malcriados y llorones, vieja malculeá y pasada a raja. Esa combinación sólo puede darse en esa mierda de cafetería para aspiracionales seres de cristal. :ohno:
 
No se entiende nada la caga de video. :hands:
Falta información de igual manera XD me dio risa lo que iba a llamar a carabineros por una wea toda penca del Starbucks, jajaja si de verdad le tiro el vaso encima se paso la guatona loca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tanto la pseudo chica como el grupo de estudiantes están mal, de partida el grupo de estudiantes debería haber al menos demostrado que tenían algo de educación( si lo hubieran hecho dejan en vergüenza de inmediato a la otra...y la pseudo chica, debería darse cuenta que si ella se cree de otro nivel estaba en el lugar equivocado, a ese mall y ese Starbucks van solo los que quieren aparentar. Los cuicos de verdad no bajan a cafeterías o malls que tengan metro a la salida o que quede de av las condes hacia la costa.
 
La wea ordinaria y poblacional.

Punto uno: la wea es un café, no una biblioteca
Punto dos: la mochila no está consumiendo, no tiene por qué usar una silla

Tan difícil era mover la mochila para que un cliente que si la necesitaba para lo de fue diseñada la usará?
Pendeja culia flaite, el Starbucks no es tu universidad india culia.
"De la mañana estamos acá"
No tení casa vagabunda de mierda? No sé estudia en un café

todo eso es cierto
pero también la prepotencia o arrogancia de la vieja ql que se cree cuica
 
Chilenos mechita corta? cuéntense una nueva :lol2: anda harto hueonaje que al mínimo encontrón te quieren agarrar a charchazos.

Nah, se encontraron dos estúpidas, una que cree que las mochilas las puede dejar en cualquier mesa y la vieja pseudo cuica con 0 inteligencia emocional, lo del video son las típicas tonteras del clasismo chileno, arrotando a la gente o diciendo que eres menos porque vives de Vitacura para abajo.

PD: Yo si he usado más de alguna vez un starbucks para reunirme con compañeros para organizar algún trabajo, son buenos para cuando se pretende ubicar un lugar más equidistante a la casa de todos y cuando no se puede siempre ir a la U.
 
Volver
Arriba