• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ustedes no viven acá (…) ordinaria”: estudiantes graban y acusan clasismo de mujer en Starbucks

¿Se dieron cuenta que la voz de un ql ahí es la misma voz que la del tulon de ministerio cl? (un canal de bromas pitanzeras en youtube)

La mina se pone a llorar :risa: ctm algunas son enteras sensibles
deberia irse a vivir al campo
 
Creo que el tema de fondo es como estas situaciones evidencian lo ordinaria, weona y sin tino que es la gente. Todo el mundo anda con actitud diva y prepotente, no cuesta nada ser un poquito cordial, no sé weón, saludar, pedir las cosas de buena manera, responder como la gente, pero a todos se les olvidó que vivimos en un mundo que se construye todos mirando para el mismo lado.

Cuando veo weones pasados de revoluciones, me quedo piola y observo. Cero interacción ni recriminación, ni miradas raras, porque no me gustan las escenas ni los escándalos. Esto no significa que si un culiao se viene a pasar de listo se va a perder su combo en el hocico y al suelo con el weón. Hay que reaccionar cuando es debido y no andar haciendo escándalos por estupideces.

Los pendejos culiaos estaban haciendo vida social (esa weá nunca fue estudio, si es que te tomas los cuadernos en serio te vas a una biblioteca o a la casa encerrado concentrado sin lucirse como las maracas) y la otra vieja ordinaria llegó creyéndose Beyoncé exigiendo weás en un lugar público. Todos con la actitud equivocada. Creo que es bueno que pasen estas cosas, así unos pocos con media neurona hacen la reflexión y ven que puedan mejorar en sus propias vidas, mientras existen personajes tristes y destinados al ridículo perpetuo, como los protagonistas de este sketch picante.
 
Ni cara tiene de ser ABC1 la vieja. Aspiracionales por ambos lados.
 
Puta, hasta el mismo administrador hizo la wea lógica: sacar la mochila y quedarse callada :hands:


funa :grito:
 
No conoces en Plaza Oeste o el de San Bernardo... incluso el Plaza Tobalaba queda clase media al lado de esas dos weas tujas.
En el Plaza vespucio le robaron el auto a un compañero de pega.
ok, no solo moles con metro son cuma, pero todos los moles con metro si lo son :hi:
 
Para que aprenda a mover la mochila la reculia.
Millenials reculiaos, creen que pueden hacer lo que quieren... lo mismo que cuando se sientan en el piso del metro...
Nunca le encontré gracia a esa wea de los Starbucks, nido de aspiracionales culiaos y demás seres nefastos :daleoh:aguante los tocomple con café o bebida de la fuente alemana...

:monomeon: Starbucks
:monomeon: iPhone
:monomeon: Grises piojentos y aspiracionales
:monomeon: Venecos reculiao

:monomeon: $ 4.0000 una medialuna
 
Como buen sureño y mapache.... Le mando uns pechada y si me toca, dos combos y al suelo... Y si sale rebelde el wn..... Mas me lo paseo, que mierda de wns creamos que solo graban y no se defienden....
Sigo insistiendo, que mierda de wns estamos justificando, que acepten lo quebuna vieja culia los webee... Con cue voy a Santiago una vez al año.... Voy a la cancha a ver al colo (siempre he pensado que no si estoy en colina 1 o en el estadio) pero terminen de dar jugo por putas weas pequeñas
 
Volver
Arriba