• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Váyanse a la mierda”: mamá de Camila Vallejo la defiende de críticas por llevar hija al Congreso

tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o2_250.gif


Finalmente era verdad lo que decia don Augusto de los comunistas.


Como puede decir que no le alcansa con los supuestos 2 palos que gana la hija. Sin considerar que el apitutado del padre de la cria tambien debe aportar.:hands:

Chile el unico pais en donde con 2 palos no te alcanza para pagar un jardin..pero que economia mas grande llevan estos comunistas en el hogar:segurito:
Enviado desde una caja de Quaker
 
Y la fara política que envuelve a esta weona no para. Simplemente, patético.
 
No es por defender a la vallejos y jugando ordinariamente a la ley del empate, pero los fachos se hacen festín con esta wea y se olvidan cuando la esposa de Piñera decía que la situación estaba tan mala que ya no compraban coca-cola en su casa... Piñera po weon!! :lol2:
 
Por un lado, es bastante aweonao criticar a una persona por llevar al hijo a la pega. Cualquiera que es papá cacha que derrepente no hay dónde meterse al crío nomás y hay que partir con él a la pega, me parece bastante más noble que tirar una licencia falsa o simplemente faltar por quedarse cuidándolo. El que esta weona sea política no la deja libre de eso, mientras haga la pega bien no veo el drama.

Pero por el otro, es peor todavía, una cara de raja impresionante decir que con 8 palos te podís quedar corto. 8 palos po ctm, más de 10 veces lo que gana la mayoría del resto de cuidadanos. Ahí sí que te day cuenta que vale callampa su wea y ahí está el pecado, no en llevar el crío, si no en asdfgsafagad
 
si camilita no hubiese dicho la segunda linea, habria tenido un exito ashombrosho.

y su masculina madre nadita que la ayuda opinando
 
Lo que pasa es que le dan la plata al partido Comunista :lol2:


:protesta:

paguenme la plata que me deben tropa de ladrones del PC y de la Arcis

:protesta:


Es raro que mientras mas gana plata la gente, mas se quejan de que no les alcanza para nada.
Tengo un par de ex colegas que agarraron buena pega, ganan sobre el millón y medio y siempre andan llorando por lucas

:huh:


DD
:gato:
 
Igual a la vieja le haría crecer el pelo a pichulazos :sisi: Tiene que haber sido muy rica hace unos 20 años
 
Lo que pasa es que le dan la plata al partido Comunista :lol2:


:protesta:

paguenme la plata que me deben tropa de ladrones del PC y de la Arcis

:protesta:


Es raro que mientras mas gana plata la gente, mas se quejan de que no les alcanza para nada.
Tengo un par de ex colegas que agarraron buena pega, ganan sobre el millón y medio y siempre andan llorando por lucas

:huh:


DD
:gato:
tengo un amifo que a diferencia de mi tuvo exksito en la bida (puta vida :sm:) , la wea es que gana algo asi como 3 palos y siempre queda apretado a fdm , la wea es que hace muchos gastos en lujos y weas . el puro departamento llega casi al millon en gastos comunes :ohno: sin contar el arriendo , en contraste la pension de mi abuela no llega a los 100 mil y hace milagros con ese dinero , ya que al llevar una vida de miseria aprendio a trabajar y ahorrar

ahora eso de llevar la guagua al trabajo , esta bien hacer eso ? esta claro que camila se habia vuelto un ser que no se podia criticar como bachelet , pero es normal o sano para la bebe eso ? , segun nuevos estudios de psicologia (la polola de un amifo es psico) decia que la mayor relacion que tienen los bebes es con el padre y no con la madre como se pensaba , ya que se descubrio que los bebes siguen los sonidos graves que emiten los hombres y wea , y otra cosa , el papa de la bebe la lleva al trabajo ?
 
Nunca he opinado respecto a este tema y lo voy hacer por una vez, aunque mi opinion valga callampa:

me tienen chato con tildar de machista cualquier critica que se haga a esta weona de mierda inconsecuente, y como esta wea se trata de ser lo mas objetivo posible voy a ir directamente a los hechos:

Camila vallejos a gritado a los 4 vientos que le gustaria que todas las mujeres que tienen hijos menores los pudieran llevar al trabajo. Entonces, veamos cuantas mociones parlamentarias ha presentado con el objeto de modificar el codigo del trabajo estableciendo la obligacion para los empleadores de generar espacios en las mujeres puedan asistir a sus trabajos con sus hijos, o mejoramiento del sistema de salas cuna o de establecimientos pre escolares como junji: NINGUNA CTM NINGUNA.

https://www.camara.cl/camara/diputado_detalle.aspx?prmID=1006

Asi que se puede ir directamente a la mierda con caga de discurso por que vale mierda y de paso la wna engrupida de su Mama.
 
Lo que pasa es que le dan la plata al partido Comunista :lol2:


:protesta:

paguenme la plata que me deben tropa de ladrones del PC y de la Arcis

:protesta:


Es raro que mientras mas gana plata la gente, mas se quejan de que no les alcanza para nada.
Tengo un par de ex colegas que agarraron buena pega, ganan sobre el millón y medio y siempre andan llorando por lucas

:huh:


DD
:gato:


Es lo tipico ps mi estimado , ganan x y gastan z. Por suerte puedo decir que soy mas cagao que la mierda, por lo que siempre me sobra plata y llego con casi la mitad del sueldo a fin de mes aun :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo triste es que la vieja tuvo descendencia, comunistas po, aweonaos que creen que no tienen 3 neuronas para administrar tanta plata y aun asi lloran como si ganaran el minimo.
 
Tienen pinta de comunacha la vieja ql. El otro dia via un desglose del sueldo de la camila y a la weona le quedan como 2 millones 600 mil y aun dice que no le alcanza a la weona, tambien por lo que se es que la camilita siempre a sido de familia acomodada y por lo tanto debe gastar más de lo normal. En resumidas cuentas siempre a sido una comunista de carton la weona que al igual que todos los comunistas sus discursos terminan cuando ven las lucas.
 
Volver
Arriba