• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Víctor Jara era un odioso que tenía a un asesino de modelo, el Che Guevara”

chucha ya wn, el mejor grupo de la historia q saco 2 discos buenos hace mas de 20 años

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No es la mejor banda de la vía Láctea, como tampoco son un grupo culeao....

Y son 3 discos, no 2.
 
pero el tercero no era bueno

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Testify
Guerilla Radio
Calm like a Bomb
Sleep Now in the Fire
Born of a Broken Man

¿Como chucha puedes decir que es un mal disco?
Hablaré con Rodrigo para que te banee.
 
solo dire que escuchar a victor jara me provoca un sueño incontrolable
 

José Bernardo Rodríguez
Que falta de tino y de tacto de esta Sra. Creo que su comentario incita al odio, ya que las palabras crean realidades y mundo nuevos, con su opinión obviamente quienes mataron a Victor Jara tienen justificacion:grito:
Juan Luis JaraEsta imbécil incita al odio desde hace un tiempo a la fecha. Descalifica a la oposición y "reflexiona"???? disprando m....:grito:
 
Menos victor jaras mas venezolanos en los trabajos!!!!!

Al igual que kast no es mas que una figura polemica de las rrss y no sale de ese bajo nivel.
 
un poco de ardor progre y zurdo para tener un martes como la gente.
aaaah
la verdad, el análisis y las conclusiones son por lejos, la peor derrota de la izquierda. el discurso de víctima a lo holocuento los deja en evidencia hace rato.
 
Por supuesto, master de lo obvio aqui la Marinovic ..

Victor Jara es una persona sacralizada por la extrema izquierda, para usarlo (era que no) de comodin del arte, como si el arte fuera de la izquierda unicamente. Al final, si te venden un producto .. bueno lo escuchas y te das cuenta que no solo no habia mucho talento, sino que terminas concluyendo que cubria su homosexualidad con su machismo revolucionario, y por supuesto que su musica en general es odiosa.




 
Y más encima abrazaba para atrás el culeao. De la boca de la mismísima Rolanda chupaglandes.

-En la época, la izquierda era tremendamente homofóbica…


“Por supuesto. Se tapaba el homosexualismo de artistas de la talla de Rolando Alarcón, Héctor Pavez, Víctor Jara, y de cuadros políticos de la estatura de Pedro Felipe Ramírez de la Izquierda Cristiana, uno de los diputados más jóvenes de la Unidad Popular y ministro de Salvador Allende. De hecho, a Ramírez lo ‘mataron’ políticamente por ello.”


http://www.elclarin.cl/web/entrevis...cion-homosexual-en-chile-es-irreversible.html

¿Rolando Alarcón no era el papá de Florcita Motuda?
 
Volver
Arriba