• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vacas flacas” con las minas...

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
creo que a mas de a uno (por no decir todos) le ha pasado que en un momento tiene hasta las minas más ricas atrás suyo, pero otro lado hay un momento en que ni las manatinder te dan bola.

Hoy por hoy me encuentro en la segunda instancia, y quiero ver si hay alguna manera de romper esa mala racha y empezar a “echarla adentro”
O es cosa de dejar pasar el tiempo y la situación cambia?
 
creo que a mas de a uno (por no decir todos) le ha pasado que en un momento tiene hasta las minas más ricas atrás suyo, pero otro lado hay un momento en que ni las manatinder te dan bola.

Hoy por hoy me encuentro en la segunda instancia, y quiero ver si hay alguna manera de romper esa mala racha y empezar a “echarla adentro”
O es cosa de dejar pasar el tiempo y la situación cambia?


siempre pasa... cuando empiezas una relación, resulta que todas te quieren comer.
 
yo llevo 13 años sin culiarme a una mina,ya que mi objetivo es culiarme a una mina buena,pero no me han dado la pasá porque no tengo plata,ya que ellas quieren entrar al cielo pero yo no las dejo pasar,porque soy un perro del apocalipsis.

en conclusion las flacas se comieron a las gordas,al parecer tengo que enpezar de nuevo,ya que no tengo plata para darles seguridad economica.
 
Última edición:
Yo creo que esta wea es como mandar curriculum vitae para todos lados. Tienes que ir probando con varias opciones a la vez, las más que puedas, hasta que una acepte y ahí emprender.
 
Uta, esa wea pasa siempre; cuando estas con pareja, las minas andan todas locas contigo, pero soltero ni te mean.
Consejo: si queri ponerlo, tinder seria la mano, pero pa relacion seria yo caxo que tendrias que relajarte y darle tiempo al tiempo.

Exito broderito
 
Tienes q salir a cazar no mas. En todo caso con este asunto de las aplicaciones de citas las posibilidades crecen caleta
 
259971_167173666687566_5675576_n.jpg
 
Volver
Arriba