• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vacas flacas” con las minas...

No se, siempre he estado en la primera instancia, igual no se como les complica tanto andar con una mina si andan de sobra XD
 
creo que a mas de a uno (por no decir todos) le ha pasado que en un momento tiene hasta las minas más ricas atrás suyo, pero otro lado hay un momento en que ni las manatinder te dan bola.

Hoy por hoy me encuentro en la segunda instancia, y quiero ver si hay alguna manera de romper esa mala racha y empezar a “echarla adentro”
O es cosa de dejar pasar el tiempo y la situación cambia?
Estoy en las mismas cipadrito, vacas flacas a cagarrrrr....
Pero ayer salí con una médica, más rica que la csmmm... no me la pude comer, pero estamos en eso.
Yo creo que la única solución es seguir intentando hasta darle al blanco. No queda otra.
 
La solución es varias minas a la vez, hasta que caiga una o más.
Todavía funka socito :buenaonda:
 
Pregúntale al carejalea, sus técnicas de seducción te sorprenderán :lol2:






:camera:
 
Y como chucha puede pasar eso weon, osea un tiempo las mejores minas andan detras tuyo y en otra etapa ni el cetacio culiao mas incomible te pesca ?¿?¿?¿?¿. Mira la unica respuesta que tengo para esto esque talvez te hace falta ir al peluquero tonto weon a las minas le gustan con el pelo corto y un degradado esas wea le queda bien a cualquiera y te vai a ver mucho mejor tu, demas que debi andar con le media champa de pelo, weon el cambio de como te ven las minas con un buen corte de pelo se nota asi que esa es mi conclusion porque si antes segun tu teniai minas ricas detras tuyo debe haber sido porque estabai mas preocupado de tu imagen y ahora estai mas despreocupado y la otra conclusion que tengo es que ya paso su epoca de weon rico
 
vay a tener que conformarte con salir con minas como la de la seleccion chilena nomas
Una asi que se gaste el manso pico :gaia:
Christiane-Endler.jpg
 
Wn sí las minas llegan solas wn no hay que buscarlas, el destino y las lucas las hacen llegar solitas.

Yo terminé un pololear de como 3 años hace como 2 meses, volví a hacer deporte (running) empeze a ponerme en forma (bajar la wata de chela y pan) y empeze a salir a tomar harto con mis amigos.

De la nada ya me estoy culiando a una wna 5 años mayor que yo.

Baja del pedestal al chorito y hace weas varias, lo peor que puedes hacer es andar buscando minas, las wnas llegan solas.

En vez de andar buscando un choro como un nesecitado qlo, lo mejor es ponerse a estudiar y surgir en la pega.

Las minas llegan solas wn, a no qué seas un feo qlo rancio.
 
Hablando desde la experiencia compadre te puedo decir lo siguiente:

A la mayoría (me incluyo) por no decir a todos les pasa que tienen sus momentos de racha y otros de sequía, es normal.

Lo que te podría ayudar es primero partir por lo principal, por lo básico ... y es el físico. No necesariamente tienes que verte como Brad Pitt o La Roca, pero un físico bien cuidado y una buena cara (eso es trabajo de la genética o del cirujano) te facilitan en un gran porcentaje la pega, ya sea para comerte a una mina en la disco o conocer a otra para pololearla, que se yo, una compañera de la U o del trabajo. Lo siguiente sería ser tú mismo, lo sé, suena cliché pero es la verdad y es bastante cierto porque yo desde que lo llevo haciendo las mujeres han llegado solas. No soy un galán de Hollywood, para nada, pero tengo lo mío, desde físico hasta tema de conversación, actitud, etc.

Lo otro, a lo largo de toda mi vida (tengo 24) he pasado por varios cambios físicos. He ido a discos, pubs, cumpleaños, juntas y otros lados siendo un gordo asqueroso, estando medianamente gordo y finalmente teniendo un cuerpo atlético y déjame decirte que la diferencia obviamente se nota. Me comí a varias minas de grupos de amigos que ni se acordaban que existía o si se acordaban era por ser el gordo payaso que hacía reír a todos. Suena cruel pero es verdad, el sólo hecho de cambiar de apariencia me abrió muchas puertas. Lamentablemente el físico es lo que vende y es lo primero en que se fijan las personas (no todas), pero tenía que bajar de peso si quería lograr cosas y romper con esa barrera mental que me impedía ser quien realmente soy ahora. He pasado de haber sido rechazado un millón de veces a yo mismo darme el lujo de rechazar minas, sin ánimos de alardear. A lo que voy es que con un cambio físico viene un gran aumento de autoestima y por consiguiente llegas a un punto en que te sientes tan bien, tan cómodo contigo mismo que te importa un pico si alguna mina te pesca o no y da la casualidad que eso es lo que las atrae, alguien que tiene como prioridad primero el bienestar propio y que no anda preocupado de que si una mujer lo está mirando o no. Una vez que logras transmitir eso, ahí es cuando llega lo bueno, mujeres, oportunidades, etc.

A mi me gusta harto ir a la disco, ir de fiesta, ir a pubs, etc. Lo que hacía antes era ir con una meta de bailar con una mina y si de daba algo más, puta genial. La cosa es que cuando vas con tantas ganas de sacar minas a bailar y te va mal te frustras, te empiezas a cuestionar muchas cosas, "es que me pasa por feo, por gordo, por fome, por pobre", etc. Qué hice entonces, cambié la estrategia, de hecho ya no tengo estrategia. Lo que hago ahora cuando voy con mis amigos es ir a tomarnos unos copetes, pasarla bien, reírnos de los curaos y puras weás. Créeme que haciendo esto último las minas han llegado solas ... ni me esfuerzo, al contrario, la paso bien y no me caliento la cabeza como lo hacía antes. Intenta eso, pasarla bien, relajarte y ser tu mismo y que se note, que seas capaz de transmitir eso y que los demás lo noten.

Si ya tienes un físico con el cual te sientes cómodo entonces mejora otros aspectos tuyos, tu seguridad, tu desplante al caminar y al relacionarte con las otras personas. Leer más, mantenerte informado de todo tipo de temas y un montón de weás más que puedes hacer, practicar una disciplina donde puedas conocer más personas, puedes sacar muy buenas experiencias, aprender mucho y por qué no, encontrar a alguna mujer que te guste.

Primero tú, segundo tú y tercero tú. El resto viene por añadidura.

Saludos viejo.
 
Última edición:
creo que a mas de a uno (por no decir todos) le ha pasado que en un momento tiene hasta las minas más ricas atrás suyo, pero otro lado hay un momento en que ni las manatinder te dan bola.

Hoy por hoy me encuentro en la segunda instancia, y quiero ver si hay alguna manera de romper esa mala racha y empezar a “echarla adentro”
O es cosa de dejar pasar el tiempo y la situación cambia?
Cuando te vean con plata y con una mina al lado tuyo.
Ahí es cuando vuelven tiradas por su vagina pulpo.
 
Volver
Arriba