• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vacas flacas” con las minas...

al final las minas se quedan con puros weones que no valen la pena.
Es correcto, Para mi que se quedan con el que menos le de problemas y no la critique constructivamente, todos se mueren por las minas ricas, pero si llevaras un año con la weona, verias mas de cerca sus defectos, y comenzarias a odiarlos, y la belleza no tapa los defectos, metanselo bien en la cabeza, huecos y calientes culiaos.
 
Última edición:
todo se soluciona mostrando plata.
o haciendo una muy buena simulacion de tener plata.
tengo un amigo que es deforme. deforme pos. y las minas culean con el diciendoles que tiene parcela.
 
tenor.gif
 
empieza a imitar el acento caribeño en alguna ciudad rasca de chile ....caeran como moscas a la mierda

ermakeas se hizo pasar por español y estafo a 20 mujeres chilenas (mirenle la cara el culiao , parece carretonero y enomoró a una veintena de manaties)
http://www.24horas.cl/regiones/valp...que-seducia-a-mujeres-para-estafarlas-2538027

tuja se hace pasar por español y frances
http://www.biobiochile.cl/noticias/...de-seducir-universitarias-para-robarles.shtml

el bello marcelo , se hizo pasar por jugador europeo , estudiante de intercambio y enomoraba para robarles hasta el ultimo peso
http://www.theclinic.cl/2017/02/19/especial-chantas-gran-impostor/

colombianas caen redonditas ante un falso europeo


:lol2:
 
Última edición:
Preocuparse de la apariencia, higiene personal, y salir seguido es la solucion a todos los problemas.

El que no anda/conoce minas con las facilidades de esta epoca, es simplemente porque no quiere.
 
Hermanito, si quiere ponerlo y ninguna mina le da bola, dese una vuelta por la Antrokada :hands: no hay que ser millonario para pasarlo a toda raja y sacarse la calentura con alguna de las chiquillas :buenaonda:

Ahora, cambia la weaita si estas buscando algo más "estable" :zippymmm:
 
creo que a mas de a uno (por no decir todos) le ha pasado que en un momento tiene hasta las minas más ricas atrás suyo, pero otro lado hay un momento en que ni las manatinder te dan bola.
jamás me ha pasado esa weá.

Wn sí las minas llegan solas wn no hay que buscarlas, el destino y las lucas las hacen llegar solitas.

Yo terminé un pololear de como 3 años hace como 2 meses, volví a hacer deporte (running) empeze a ponerme en forma (bajar la wata de chela y pan) y empeze a salir a tomar harto con mis amigos.

De la nada ya me estoy culiando a una wna 5 años mayor que yo.

Baja del pedestal al chorito y hace weas varias, lo peor que puedes hacer es andar buscando minas, las wnas llegan solas.

En vez de andar buscando un choro como un nesecitado qlo, lo mejor es ponerse a estudiar y surgir en la pega.

Las minas llegan solas wn, a no qué seas un feo qlo rancio.
puta, debiste haber escrito esa parte al principio, ya me estaba haciendo ilusiones.

o sea, necesito una mina para conseguir una mina??... :zippymmm:
sip, igual que para que un banco te pase plata debes demostrarle que tienes plata.

al final las minas se quedan con puros weones que no valen la pena.
y cómo chucha yo sigo solo?

Foro culiáo, juegan a ser misoginos pero al final del día todas sus cagas de vidas giran en torno a una vagina.
la ventana es ancha amigue.

todo se soluciona mostrando plata.
o haciendo una muy buena simulacion de tener plata.
tengo un amigo que es deforme. deforme pos. y las minas culean con el diciendoles que tiene parcela.
¿pero les muestra un poco de tierra para demostrar que tiene la parcela o qué? porque dudo que las weonas sean tan crédulas.
 
jamás me ha pasado esa weá.


puta, debiste haber escrito esa parte al principio, ya me estaba haciendo ilusiones.


sip, igual que para que un banco te pase plata debes demostrarle que tienes plata.


y cómo chucha yo sigo solo?


la ventana es ancha amigue.


¿pero les muestra un poco de tierra para demostrar que tiene la parcela o qué? porque dudo que las weonas sean tan crédulas.
cualquier cosa sirve si lo haces con convencimiento y prepotencia
 
A mi nunca me a pasado , siempre caía algo.
Te recomendaría evaluar los standares de mina que tienes , por que si eres un weon feo y queri una mijita rica igual mas difícil.
Lo otro es que no te teni que urgir , es mas bkn que la chucha estar solo igual....y puta sin quererlo llegan las minas en cualquier momento.
 
Hay una explicacion biologica de esa wea, una vez lo vi en un documental.

yo nunca he creído eso, para mi es sugestión, uno se pone a pololear y mira otras minas y piensa "puta, justo ahora estoy pololeando" pero en realidad nunca tuvo chances con todas las demás minas.

lo de biológico deben ser las feromonas, siempre he encontrado medio chanta esa explicación.
 
yo nunca he creído eso, para mi es sugestión, uno se pone a pololear y mira otras minas y piensa "puta, justo ahora estoy pololeando" pero en realidad nunca tuvo chances con todas las demás minas.

lo de biológico deben ser las feromonas, siempre he encontrado medio chanta esa explicación.

Si esa wea era..
 
Yo creo que vale mas la perso, sin ser un wn feo pero si bastente solitario y de poca labia me va como las weas ya que las minas no suelen ayudar tomando la iniciativa.
 
jamás me ha pasado esa weá.


puta, debiste haber escrito esa parte al principio, ya me estaba haciendo ilusiones.


sip, igual que para que un banco te pase plata debes demostrarle que tienes plata.


y cómo chucha yo sigo solo?

Porque a lo mejor calidad la pena.
 
Preocuparse de la apariencia, higiene personal, y salir seguido es la solucion a todos los problemas.

El que no anda/conoce minas con las facilidades de esta epoca, es simplemente porque no quiere.
Depende, hay algo que te puede cagar todos los master hints que dan acá: ser bajo de estatura, esta wea la he repetido hasta el cansancio en el foro pero es la puta verdad, antes de que la elite empiece con los diagnósticos y soluciones para comerse a megan fox debiesen preguntar la estatura del afectado, esa variable controla todo casi al mismo nivel que la plata! es así de simple, ninguna weona te lo va a reconocer a la primera pero ya en confianza no cuesta nada que lo expliciten.

Yo soy el contra ejemplo de todos los consejos que he leído acá: hago deporte, gimnasio, vida sana, estoy en forma, profesional, jamás me ha faltado plata, tengo auto, personalidad, estoy tranquilo con mi soltería y? me va como las reverendas weas, y claro, tengo un grupo de amigos que somos todos horribles pero siempre seguimos intentándolo en carretes o por internet y estos wns antes joteaban peor que yo y mal no les iba, con los años han mejorado mucho respecto a todos los consejos típicos que se dan acá y ahora les va la raja, se comen minas siempre y todo, pero cuanto miden? 1.73 el más chico. No pocas veces (yo diría que todas las semanas :lol2: ) nos ha pasado que llegan minas a wear al lado para intentar bailar y si son 4 y nosotros 3 cachan que hay un wn enano y mágicamente la cuarta mina desaparece y quedo tirao. Simplemente las weonas EXIGEN requisitos mínimos cual videojuego o empresa reclutando trabajadores, estatura > 1.65 para recién empezar a conversar
 
Volver
Arriba