• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vieja caliente fue lo más suave”: desahogo de Antonella Ríos por críticas machistas a relación

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta puta la tengo en instagram. Que manera escribir y postear mierda, piensa que la vida es una conspiración contra ella, que todos la atacan :grito: que el machismo :grito: Hubo un tiempo en que se hacía todos los días weas en plásticas en la cara, inyecciones de botox, hormonas y cuanta wea más, la weona empezó a tomar forma de michael jackson :lol2: las bertas se la paseaban sabroso en los comentarios. Le patina brígido el tema de la edad.
Otra cosa, el pendejo que tiene de hijo (uno rubio de ojos verdes) se supone que es hijo de pencaman (el weon que se la cabeceo en ese tiempo, un mestizo cualquiera), dicen que es hijo del lechero, no se parecen pero en NADA :lol2: Muchas veces se lo comentaban y borraba los comentarios. Me tinca que es ninfómana esta mina, de armas tomar.

Pd: igual se lo pongo
 
Última edición:
Cabros, puta que son machistas y misógenos, la cagaron, niun respeto por antonella.


No esperaba menos de ustedes. Se ve que es infumable, taba buena hace 13 años en brujas, ahora hay otros manjares en la tv la cual no vo, pero bue.
 
Eres una vieja caliente?: Si!

Te culearía todo el día?: Obviiiiiiaaaaaaaaaaaamente que sí!

Te tendría como pareja?: No más de 2 a 3 meses y luego, xaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo!

Conozco una vieja rica testigo de jehová que va a cumplir 51, pero come callao y no anda haciendo tanta alaraca como tú. :hands:
ese es el problema de esa weona, que cualquier wea que hace anda estrilando, hasta la opecaion del sapo pos wn, esa wea es como mucho
 
No es de mi gusto, pero igual se lo mando a guardar.
 
44 años buscando un amor "lindo y puro", vive un desengaño y se desahoga en las redes sociales como si fuera una quinceañera.

Esta es hueona pero con ganas 2:


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Cuando el gusto viene acompañado de tanto lloriqueo ya no es gusto hermanita :sisi3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
En 3 meses mas va andar cagá de la risa,da lo mismo.
 
Vieja qla ridícula con síndrome de Peter Pan, se las de "moderna" y en ese lapsus choca de frente con la muralla de la realidad dándose cuenta de que ya "pasó la vieja", se le fue el tren hace rato, la juventud y la "inteligencia" (que nunca tuvo)... jura que tiene veinti-siempre... hace mal la cultura progre cabros, nubla la vision y noción de la realidad de la vida...
 
> cuando no les pueden dar lo mas importante para la vida de un hombre, la dicha de ser padre.
veoo7i.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba