• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Voté por el Sí y me gusta Pinochet”: Alumnos denuncian a profesora U. de Chile por comentarios de

Me limpio el * con la carta de los alumnos.

A todo esto saben la definición de arquitecto?

Es el weon que no fue lo suficientemente inteligente para estudiar ingeniería, ni tan maraco para estudiar diseño.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo definiría como una especialidad en la que se pueden crear cosas que tu, y sólo tu, entenderás.
 
Y que pretende esa manga de conchesumsumadres, dejar sin pega a todo simpatizante de Pinochet? Acaso se les olvidó que para el plebiscito casi el 45% de la población apoyó al viejo?

Ese tipo de revanchismos infantiles son los que perpetúan los ciclos de violencia, porque tarde o temprano la rueda va a girar y todos los que hoy ostentan el poder de vetar a quien se les ocurra, serán víctima de lo mismo, y al igual que en el 73 no será solo el trabajo lo que perderán. Además, un profesional debe ser juzgado por su trabajo, no por lo que piensa, eso es de regímenes totalitarios "fashos" de los que tanto dicen odiar esa tracala de zurdos sin cerebro. Como siempre la izquierda predicando con la pichula en la mano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaj ahora uno no puede decir lo que piensa?? bien señora, diga lo que quiera, a nadie debiese molestar lo que ud. diga.
 
el problema es que los valientes van quedando solos. con las funas mucho más. acá falta que sus colegas que piensan como ella la apoyen públicamente o que incluso liberales verdaderos (liberales clásicos) la apoyen aunque no hayan apoyado a pinochet. gente normal con pantalones es lo que falta en este país.
el comunismo se nutre de la flexibilidad de quienes se les oponen. ya lo decia jordan peterson, no intentes razonar con esta gente y mucho menos les pidas disculpas por pensar como piensas ni por ser quien eres.
 
En la Uchile se respeta la libertad de opinión, la laica y reformista puede aguantar y tolerar este tipo de comentarios de una docente. Aunque yo creo que probablemente le van a pedir que mida un poco más sus twits :sisi: Sobre todo con los temas del dictador...

Igual encontrar profes fachos en la Chile es súper común... En la FEN está lleno :hands:

El punto 5 de la carta :retard: "por nuestres compañeres" :burlones: Y más encima los weones barzas piden que en caso de que algún disforia culiao se siente ofendid@ por lo que dijo la profe antroniana no sea obligatorio acudir a su cátedra :lol2:

Ahí perdió toda la seriedad la queja culiá :lol2:
 
Al parecer sólo existe libertad de expresión para quienes se meten weas por el poto o idolatran al carnicero cordobés. País culiao al revés. :nonono:
 
Necesitan un viaje en helicóptero estas basuras

al puma le gusta esta idea
Helic%C3%B3ptero-Puma-640x363.jpg


Chile: campeones mundiales año 73 en benji jumping sin cuerda :awesome:
 
el nivel de sensibilidad y victimizacion es una wea sin límite, nunca dejan de sorprenderme estos progres y comunachos, frente amelies incluidos

Todo los ofende, son la policía de la moral y el lenguaje, ya no se puede ni dar una opinión o respaldar tus creencias y valores sin que se te tilde de racista, machista o de incitar al odio.

Quedan 4 años de gobierno, la escalada de esta ideología, las marchas y victimizacion estan solo empezando :omg:
 
Y se supone que la palabra Universidad es por que se reúne diferentes formas de pensar, credos, etc.
Y se les olvida que estamos en democracia, y en democracia se debe aceptar que existan diferentes colores políticos. Para eso son las votaciones.
No es por defender a la profe pero se supone que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y si la profe esta equivocada en su forma de pensar allá ella, total ella no está adoctrinados cabros chicos, se supone que está enseñando a cabros que bordean los 20 y tantos o no??
 
Volver
Arriba