• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Voté por el Sí y me gusta Pinochet”: Alumnos denuncian a profesora U. de Chile por comentarios de

una cosa compañere , uno aprende con los años que todes quienes hicieron cambios para bien o para mal en una sociedad donde pasaron a llevar miles de vidas no se les dice asesinos si no "cometieron errores" , hace poco un vidfeo de facismo revolucionario entrevistaban jovenes y justo uno hablo del che y admite que cometio errores (de esos que le perforan el cerebro a un wn ) , todes les lideres que tiene cada bando tienen sus "errores" , lo malo que no existe eso del pensamiente critique ,es pura chachara y autodefensa antes de iniciear un argumente

pinocho un patron que mandaba a matar , ladron qliao

el che , un asesino en masa sociopata sabido que era un incompetente en lo administrativo que ponia las patas en la mesa a leer el diario donde los demas tenian que hacer la pega por el , por que su pega era mover el gallinero y apretar el gatillo

mandela , un terrorista que se fue a la carcel no por pensar diferente si no por la sangre derramada (incluso de niños) , nada de "ai es tan noble cuando lo liberaron no se vengo " (vengarse con que cara cmd)
y asi podriamos seguir con todos los lideres de corrientes de izquierda derecha con manos manchadas en sangre

Estaba ayudando a un sobrino en su tarea de 7mo básico (de este año) y hay todo un capítulo dedicado al negro reculiao de mandela... yo quedé plop! y no dije ni una hueá para que mi sobrino no vaya a decir algo que pueda ofender en la escuela.
Estamos hasta el loli simpadritEs. :sm:
 
eso demuestra como la izquierda ha realizado un excelente trabajo a lo largo de los años haciendo que su ideologia sea la unica aceptable...

en 1988 un 44% de la poblacion voto por si... y eso era una postura legitima que nadie criticaba, ahora una persona dice que apoya a pinochet, y todos pierden la cabeza, y esa persona es denunciada, censurada, desterrada y poco falta para que la metan presa...

ESO SI QUE ES TOTALITARISMO CTM, zurdos nefastos son lo peor que existe.

@donpepeysusglobos comunacho de mierda , basura ql
En el tiempo de Pinochet. ....hacías lo mismo que hizo esta persona ......y tenias muchas posibilidades de morir

Así era la cosa y yo lo viví. ..amigo

No sea un tonto util

Pinochet y estos parásitos comunistas son lo peor que le pudo pasar a chile
 
Estaba ayudando a un sobrino en su tarea de 7mo básico (de este año) y hay todo un capítulo dedicado al negro reculiao de mandela... yo quedé plop! y no dije ni una hueá para que mi sobrino no vaya a decir algo que pueda ofender en la escuela.
Estamos hasta el loli simpadritEs. :sm:
Increible el lavado de imagen a nivel mundial algo asi como con el che , recien cuando murio mandela varios sudafricanos blancos empezaron agarrar coraje para dejar en claro varias weas
Yo recuerdo de niño cuando pasaron las noticias o ddocumentalesy nunca quedaba claro porque se fue preso ,solo remarcaban lo noble que era por no buscar venganza .........
Gracias a internet uno puede saber mas de esas nobles figuras historicas
 
Estaba ayudando a un sobrino en su tarea de 7mo básico (de este año) y hay todo un capítulo dedicado al negro reculiao de mandela... yo quedé plop! y no dije ni una hueá para que mi sobrino no vaya a decir algo que pueda ofender en la escuela.
Estamos hasta el loli simpadritEs. :sm:
yo creo que si deberías concientizar a tu sobrino acerca de mandela. yo cuando chico siempre fui contestatario y los profes como son medio ignorantes generalmente no dicen mucho más.
mandela fue comunacho, racista y terrorista y lo bueno es que los cabros chicos al día de hoy fácilmente pueden testear la realidad en internet.
 
yo creo que si deberías concientizar a tu sobrino acerca de mandela. yo cuando chico siempre fui contestatario y los profes como son medio ignorantes generalmente no dicen mucho más.
mandela fue comunacho, racista y terrorista y lo bueno es que los cabros chicos al día de hoy fácilmente pueden testear la realidad en internet.
En la universidad tuve que tomar cursos optativos. En uno de ellos un profesor alababa a Mandela. Decía que era un santo. Yo le pregunté: ¡Pero Mandela mató gente en actos terroristas! ¿Cómo puede ser santo así? Se quedó callado y no supo que contestarme. Y cuando trató de elaborar una respuesta solo se fue por la tangente, evadiendo lo que le dije :lol2:
:monomeon:Mandela qliao. Ese negro qliao fue un hijo de puta y el sistema lo santifica :nonono:
 
Última edición:
Una Antroniana "a honoris causa" :alabar:
Weón, debiésemos instaurar un reconocimiento o galvano para este tipo de personas que nos representan... sería el cague de risa ver las reacciones de los feministos y progres que nos tienen mala el que nos reciban "el reconocimiento"... sería como los razzie awards, versión tolueno.
 
Wea de ella si tiene algun tipo de retraso mental, pero como docente también tiene que tener en cuenta que el rol de profesor esta fuera del aula también, queramoslo o no, y tiene que aprender a medirse porque al fin y al cabo es una figura publica , y si, si fuera zurdo e hiciera apologías a matar gusanos también seria de mal gusto expresarlo en su rol de profesor recurriendo a provocaciones infantiles.

eso demuestra como la izquierda ha realizado un excelente trabajo a lo largo de los años haciendo que su ideologia sea la unica aceptable...

en 1988 un 44% de la poblacion voto por si... y eso era una postura legitima que nadie criticaba, ahora una persona dice que apoya a pinochet, y todos pierden la cabeza, y esa persona es denunciada, censurada, desterrada y poco falta para que la metan presa...

ESO SI QUE ES TOTALITARISMO CTM, zurdos nefastos son lo peor que existe.

@donpepeysusglobos comunacho de mierda , basura ql

Aweonao culiao que manera de estar pendiente de mi :lol2:
aaayy loh zurditoh :grito: tu y los que piensan como vo son igual a los sjw alaracos niños de cristal que se ofenden cuando les tocan la burbuja, en este caso cuando les cuestionan la dictadura y el fracaso del libre mercado, al final son la otra cara de la misma moneda :grito:
"La iskierdah" el "marximoh kultural" :qloco: ojala si fueran los "zurdos" los que estuvieran detrás de esto. Pero lamentablemente no lo están.

Que es facho este foro culiao weon :lol2:
En cualquier momento le meten ley zamudio a flacolio :lol2:
 
Que es facho este foro culiao weon :lol2:
no creo que seamos "fachos", si no que la verdad es que no nos han lavado el cerebro con los ideales progres y comunistas
no nos creemos el cuento de la identidad de genero
no nos creemos el cuento del feminismo (el actual)
no nos creemos el cuento de la migración
no nos creemos el cuento del comunismo
no nos creemos el cuento de que venezuela esta bien

y así una larga lista de picos en el ojo que han tratado de meter...

ojo que no creer el algo no significa que obligatoriamente tienes que creer lo contrario...
 
Estamos en un periodo de dictadura ideológica. Debes ser de izquierda, debes ser pobre, debes ser feminista, debes ser maricón o por lo menos haber besado a un wn de tu mismo sexo, debes odiar a las fuerzas armadas y a las del orden... Pobre de tí que pienses distinto, si es así, cierra todas tus redes sociales, no salgas a la calle y no se te ocurra llamar por teléfono a alguien. Estarán detrás de tí y serás expuesto en todos lados.

Todo dicho, lo demás es seguir dandole vueltas al asunto :hands:
 
Wea de ella si tiene algun tipo de retraso mental, pero como docente también tiene que tener en cuenta que el rol de profesor esta fuera del aula también, queramoslo o no, y tiene que aprender a medirse porque al fin y al cabo es una figura publica , y si, si fuera zurdo e hiciera apologías a matar gusanos también seria de mal gusto expresarlo en su rol de profesor recurriendo a provocaciones infantiles.



Aweonao culiao que manera de estar pendiente de mi :lol2:
aaayy loh zurditoh :grito: tu y los que piensan como vo son igual a los sjw alaracos niños de cristal que se ofenden cuando les tocan la burbuja, en este caso cuando les cuestionan la dictadura y el fracaso del libre mercado, al final son la otra cara de la misma moneda :grito:
"La iskierdah" el "marximoh kultural" :qloco: ojala si fueran los "zurdos" los que estuvieran detrás de esto. Pero lamentablemente no lo están.


En cualquier momento le meten ley zamudio a flacolio :lol2:

la profesora no solo tiene el derecho, tiene el deber de decir lo que cree o si no ganan las mierdas como tú.
si nos quedamos callados ganan los descerebrados. no hay que dejar pasar ni media, nada, ni una coma.
los subnormales culiaos andan con poleras del che guevara, funa. los jueces culiaos son comunachos, funa e idealmente violación a su hija a ver si sigue pensando en ddhh de los presos.

eso pasa porque los weones de derecha son flojos y acomodaticios y no les interesa la política, les interesa la plata. tendrá que crearse una derecha ultraideologizada porque la vieja derecha no sirve para nada con tal que no les toquen su sistema económico no pasa nada.

pero uds no van a ganar nunca, simplemente porque nosotros tenemos la razón. la verdad se defiende sola, solo la mentira necesita subsidio estatal.
 
yo soy pinochetista y hay algun prioblema , mi tata deberia de haber matado a todos estos comunachos csm mal paridos

no te preocupes sabemos que tienes "PRIOBLEMAS", si tu tata debería haber matado no sólo a los comunachos, también a los fachos. Porque juntos han destruido a Chile y se han cagado a las personas como han querido.
 
En la universidad tuve que tomar cursos optativos. En uno de ellos un profesor alababa a Mandela. Decía que era un santo. Yo le pregunté: ¡Pero Mandela mató gente en actos terroristas! ¿Cómo puede ser santo así? Se quedó callado y no supo que contestarme. Y cuando trató de elaborar una respuesta solo se fue por la tangente, evadiendo lo que le dije :lol2:
:monomeon:Mandela qliao. Ese negro qliao fue un hijo de puta y el sistema lo santifica :nonono:

Bueno, pasa lo mismo con todos, veamos el caso de Pinochet o Castro...
 
Volver
Arriba