• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Voté por el Sí y me gusta Pinochet”: Alumnos denuncian a profesora U. de Chile por comentarios de

Un pequeño brillo de esperanza en esa cagá de la U de Chile.
Curioso que la funaran, ya que se supone que entre las mujeres "tienen sororidad" jaja.
Arovechando que ella es arquitecta podría hacerle el diseño de estadio a la U.

Y van en una de las mejores universidades del país
"Era" uno de las mejores. Ahora es un hormiguero de feminazis.
 
Que son aweonaos, alumnos universitarios y no tienen pico idea lo que es la tolerancia y la libre expresión. :nonono:
Muchos alumnos universitarios se dejan seducir por la verborrea viperina del zurdaje infecto.
Para el zurderío esas instancias solo corren para ellos. Ellos son los que más se llenan el hocico con esas weás y siempre que las proclaman lo hacen pensando solo en y para ellos y nunca en y para los demás. Solo es un discurso hipócrita.
 
:clapclap: BIEN POR LA ANTRONIANA :idolo: MARIA PAZ VALENZUELA DOCENTE DE ARQUITECTURA. Que dice las cosas por su nombre.
Y tiene razon Pinochet fue lo mejor que sucedio en Chile. El tatita nos libro de ser la 2° cuba, ¿Y mostrar el poto, linda, qué es?.
Esa frase nockeo a maite orsini con su mugre de feminismo. Literalmente le dijo maraca a la arañita.
Con respecto a los hominidos subhumanos simiescos horrendos y pestilentes. No tenemos porque adaptarnos a un dialecto congoide.
Que no sirve para ninguna wea. Son ellos los que tienen que aprender el español idioma oficial de Chile. Los inmigrantes ingleses, franceses, italianos, suizos y alemanes que llegaron al pais aprendieron rapidamente el español.
Se adaptaron sin ningun problema, no fueron carga social y aportaron al desarrollo del pais.
Al contrario de esos negros inmundos tuberculosos sidosos, con bajo CI y leprosos.
Que solo vienen a dar problemas y a empeorar el pais. Por ultimo que esos millenials al peo de los estudiantes progres pueden meterse sus ideales de izquierda y denuncias contra la Profe por la raja.
 
Pareciera que todos los escombros malnacidos de la izquierda, quisieran homogeneizar el pensamiento de la izquierda, y funar a todo aquel que ose siquiera dar una opinión de derecha. Puta que les es multiuso y funcional esa etiqueta del "lenguaje de odio".

¿Y ya se recuperó esta insigne antroniana?

:ear:
 
Qué será de esa agradable señora?..
Lo mejor: el nefasto supa exiliado.
giphy.gif
 
La derecha por eso pierde siempre los gobiernos y el debate cultural y social.

Todavía no se dan cuenta que estos jovenes son de Vitacura o Nuñoa, ahí está el voto fuerte de Frente Amelie y Evopoli, gente con patrones de consumo capitalista, la tan conocida DERECHA ECONOMICA, que nunca se acabó solo se renovó, pasó de ser un weón solo y mediatico como lo era Lavín, a un conjunto de bloques burgueses con un espectro de liderazgos, que va de Vallejo, a Boric, pasando por Felipe Kast y Pamela Jiles, pulmones vírgenes y burgueses todos.
 
Ser pinochetista y a la vez ser profesor de la U. de Chile, sabiendo el perjuicio que sufrió la Universidad con el vago culiao de Pinochet al mando, es sencillamente ser aweonao.
 
Volver
Arriba