• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Wena Naty” llega a las tablas, Obra basada en caso se estrena este viernes en Santiago

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿ saldremos mencionados?, ¿TC estará invitado al estreno ? invitaron a la NATY? :yaoming:

Esta semana se estrena en el Teatro Ladrón de Bicicletas de Providencia la obra “Sentimientos”, basada en el caso “Wena Naty” que conmocionó al país en 2007.
Escrita por Carla Zúñiga y dirigida por Javier Casanga, la obra de la compañía “La Niña Horrible” busca reflexionar en torno a los límites sociales y culturales que definen a las personas.
El trabajo relata la historia de ‘Antofagasta’, una adolescente que decide realizar un acto sexual con nueve compañeros en una plaza cerca de su colegio.
Desde entonces, la joven esconderá este secreto a su madre y se enfrentará en una lucha contra los medios masivos que difunden el video sobre el hecho.
Al respecto, Zúñiga señaló que “Esta obra instala una reflexión con respecto a los límites sociales y culturales que nos definen como individuos, y cómo el único camino para llegar al ‘yo’ es la aniquilación total de estas barreras”.
“Para esto, tomamos el rol de la protagonista del hecho real ‘Wena Naty’ y lo llevamos a la ficción, analizando el fenómeno mediático y social que produjo en ese entonces y que sigue significando hasta el día de hoy”, agregó la escritora.
“Sentimientos” se presentará desde el 12 de julio hasta el 11 de agosto, con precios que oscilan entre los $3.000 (tercera edad) y $5.000 (público general). Los horarios serán a las 22:00 horas los viernes y sábados, y a las 19:30 horas los domingos.


hoy en día parece un juego casi inocente ese caso comparado con las atrocidades que ahora se ven.


La auspiciara NESTLE ? :troll: y la wena YEIMI



http://www.biobiochile.cl/2013/07/0...aty-se-estrena-este-viernes-en-santiago.shtml
 
El trabajo relata la historia de ‘Antofagasta’, una adolescente que decide realizar un acto sexual con nueve compañeros en una plaza cerca de su colegio.


Vayanse a la xuxa :lol2: :lol2:

De una wea adolecentemente pajera y absurda , estas weonas shuper artisticas armaron un gangbang en una plaza :lol2:
 
TC tiene el papel del programa que sube automaticamente los temas a portada??? o de la persona que se quizo cagar el muy hijo de puta?
 
Creí que posteaste un video parecido al de la weona... :ninja:
 
Que hace esta noticia tan pero tan relevante en general y actualidad?
 
Fuera del webeo por la noticia, ¿quién chucha se llamaría Antofagasta?
 
Les saldría mejor un musical al estilo broadway.
:yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Este foro culiao hizo famoso ese video ,por aqui lo difundieron y se dio a conocer,al igual que otros como los del profesor rossa,star weas,supertaldo,etc y varios videos memes de esos tiempos antes de facebook, portalnet,porlaputa y esas mierdas.
Si no hay alguna mención al antro y la supuesta trolleada del fbi por el caso wena naty entonces valdra callampa esa wea shuper pseudoexistencial.
 
Volver
Arriba