• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Wena Naty” llega a las tablas, Obra basada en caso se estrena este viernes en Santiago

Este foro culiao hizo famoso ese video ,por aqui lo difundieron y se dio a conocer,al igual que otros como los del profesor rossa,star weas,supertaldo,etc y varios videos memes de esos tiempos antes de facebook, portalnet,porlaputa y esas mierdas.
Si no hay alguna mención al antro y la supuesta trolleada del fbi por el caso wena naty entonces valdra callampa esa wea shuper pseudoexistencial.

Que algún antroniano haga de corresponsal para resolver esta interrogante :protesta:
 
Este foro culiao hizo famoso ese video ,por aqui lo difundieron y se dio a conocer,al igual que otros como los del profesor rossa,star weas,supertaldo,etc y varios videos memes de esos tiempos antes de facebook, portalnet,porlaputa y esas mierdas.
Si no hay alguna mención al antro y la supuesta trolleada del fbi por el caso wena naty entonces valdra callampa esa wea shuper pseudoexistencial.

Entonces tu vas a estar de los primeros en la boletería, con tal de ver algo turbio, harto escabroso eres ... siempre donde hay algo de menores de edad, cadaveres, muertes espantosas, estas ahí.. de los primeros, hace no mucho andabas dando a conocer un video sobre una guagua violada y descuartizada en un video snuff... la tiraste asi como que no quiere la cosa... eres turbio, hasta te pareces a Glospicon, pareces su alma gemela ...

Y el teatro chileno es una bazofia llegan a niveles tan decadentes que hacer una obra sobre una mamada de menores de edad, es camino fácil y mediocre, teatro chileno : basura, actores chilenos : solo drogos y homosexuales.
 
no podis ponerle a la mina "antofagasta"...partamos por eso...wena antofagasta!...hasta se escucha mal.

al menos la wea no la hicieron con plata del fondart...
 
sino sale free carlitos y el algoritmo automatico superpotenciado de antronio esta wea vale pichula
 
Reservandome la opinion sobre los artistas chilenos, simplemente yo no pagaría por ver una obra teatral sobre un caso cp, además ¿Obra teatral escolar? tienes demasiadas limitaciones para desarrollarla y no termine en un bodrio.

mierda mierda :troll:
 
pobre cabra todavía está pal webeo...TC eres un visionario, turco rql jajajaja
 
A mi me habían contado que doña Naty se había suicidado! será cierto?! :tecito:
 
Volver
Arriba