• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

† Viernes Trece †

mahalkita dijo:
Bueno...la informacion que tengo es que todo se remonta a las épocas de la santa inquisicion, fue de hecho cuando existian todavia los caballeros templarios, entonces se trataba de imponer la religion católica y la iglesia para aumentar su poder trato de apoderarse del santo grial(que se supone que los caballeros custodiaban), entonces mando quemar y asesinar a los caballeros templarios que quedaban para poder apoderarse del santo grial, y eso sucedio una noche de un viernes trece, es por eso que desde entonces se supone es de mala suerte .

Superstición o Realidad...

Espero sus comentarios...que su dia termine bien...


Exáctamente!!! Así es. Ese es el día en que les hicieron cacería de brujas a los templarios, por eso es día de mala suerte.
 
hoy fué un día d elas mil shushesummadres .. la kgó tiene razon la weá me voy a matar
 
lo unico malo que me a pasao es que e comio como vaca too el dia y no he salio a ninguna parte ...permiso voy al baño
 
Siempre he tenido la duda, de que si el dia de mala suerte es el martes 13 o el viernes 13...
 
HEHRTREIGER dijo:
Hoy Viernes 13 estoy de cumpleaños weonoooo!!!
asi que no me vengai a wear! ahora me voy de parranda
nos vemos, pa eso nomas posteaba :lol2:


Saludos!

Feliz cumpleaños.

Tu regalo es la hermosa lluvia de hoy.
 
ayer fue viernes 13 y me dieron de hacer 1000 weas
y como era viernes 13 niuna me salio XD es verda mas encima llovio y me moje entero por la chucha
 
Volver
Arriba