• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(((☭))) Apocalípsis étnico Francia.

El declive de francia ocurre para cuando hitler llego y los conquisto sin resistencia casi......fue humillante la derrota y de alli nunca mas se recuperaron.

Ojo que el lenguaje de la diplomacia era el frances y no el ingles como conocemos ahora.
el declive de francia viene desde el 5 de mayo de 1789.
 
Lo que no deja de llamar mi atención es el odio y desprecio del inmigrante hacia el país receptor. Religión, cultura, moda ¿? , no sé wn.

La adaptación y asimilación de los inmigrantes hasta una segunda generación, en su país receptor, ha sido un fracaso.

Primero, complejo racial contra el europeo, segundo, odio contra el cristianismo inoculado por el islam desde la niñez, ambas cosas combustible de odio hasta el infinito y mas allá.
 
Última edición:
Jajaja, a este fanatico le encanta poner la hoz y el martillo en los titulos de sus cagas de temas. Ve comunistas hasta debajo de la cama. Mucho youtub
 
Es cosa de ver el set completo de fotos de macron con los negros a guata pelá.... falta que piñera y bachelet se saquen las mismas fotos...
 
Lo que no deja de llamar mi atención es el odio y desprecio del inmigrante hacia el país receptor. Religión, cultura, moda ¿? , no sé wn.

La adaptación y asimilación de los inmigrantes hasta una segunda generación, en su país receptor, ha sido un fracaso.

Es por que los weones lo ven mas como una invasión en vez de una adopción y cobijo a personas vulnerables de paises mierderos que no son capaces de darles lo basico a su población... las patitas de los weones care raja...
 
Para allá vamos sisterito. :sm:
y pensar que estos maricones franceses tienen un respetable arsenal militar,submarinos estrategicos y toa la challa,aun asi se los cagaron los negros culiaos.

y a nosotros nos pasara lo mismo si no los exterminamos ahora :sm:
Unos años más acá va a ser la misma mierda.
No habrá perdido ninguna guerra el ejército pero Antofagasta se perdió hace rato y Santiago va para la misma.
Colonizados por el Caribe sin ni una bala de por medio
Vamos derechito a ser como Francia :hands:
no sacan na con hablar en futuro si la wea ya esta pasando acá hace rato... de hecho hemos recibido en tres o cuatro años mas simios que Francia o Alemania, y ojo! que nosotros tenemos menos población "autoctona"
v5dzLja.gif
 
Unos años más acá va a ser la misma mierda.
No habrá perdido ninguna guerra el ejército pero Antofagasta se perdió hace rato y Santiago va para la misma.
Colonizados por el Caribe sin ni una bala de por medio
(Y las balas de la delincuencia?)
Espera a que tengamos extranjeros de senadores, diputados, ministros, pacos, ratis, milicos y navales.... ahh chucha deveras que ya esta pasando... :plop:
 
Volver
Arriba