• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ Documental "Lemebel" se convierte en el más visto del año

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Documental "Lemebel" se convierte en el más visto del año en Chile superando los 11 mil espectadores

file_20190925145257.jpg



El largometraje dirigido por Joanna Reposi, ha completado un exitoso paso por festivales internacionales con distinciones en Berlín, Lima y Santiago.


"Lemebel" logró convertirse en el documental más visto del año en Chile, según el registro del programa de la Corporación Chilena del Documental. A solo tres semanas de su estreno, la pieza audiovisual dirigida por Joanna Reposi superó los 11 mil espectadores a lo largo del país.


La positiva respuesta del público ante el largometraje centrado en la figura del escritor Pedro Lemebel, ha significado que permanezca en cartelera por una cuarta semana en grandes cadenas como Cinépolis La Reina y Cineplanet del Costanera Center, un hecho poco usual para un documental chileno.

En su arribo al país, ha agotado funciones en ciudades como Santiago, Temuco, Puerto Montt, Valparaíso, Antofagasta, Concepción, Punta Arenas y Valdivia. Antes de eso, obtuvo positivas críticas en festivales internacionales como el de Berlín, Lima y el Santiago Festival Internacional (Sanfic). Recientemente, el filme se adjudicó en Estocolmo el Audience Award, la única distinción que otorga el Panoramica Film Festival, un encuentro de cine latinoamericano en Suecia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/09/25/962240/Documental-Lemebel.html

cariola-740x430.jpg


LEMEBEL-HOZ.png


Oh que buenos goy !
 
Gran parte de los problemas del mundo actual son causados por los marxistas, estos seres de luz cuyo nuevo dios es robarle el dinero de otros y cuya iglesia va desde el genocidio, hasta la escuela de frankfurt donde enseñan que esto es normal, y optan por esconder quienes están detrás de los mayores desastres de nuestros tiempos. Veamos que defienden:

desregulación financiera: efectivamente estos iluminados creen en la mano divina del saqueo al que genera el dinero y trabajo de gente esforzada. Lamentablemente en el mundo real se ha demostrado que los poderosos manipulan el mercado y este no existe. Las consecuencias ya las conocemos y las sufrimos todos: crisis de Allende, crisis en Venezuela, Argentina...

inmigración descontrolada: oleadas de inmigrantes pobres de bajo iq. cuantos más violadores, criminales y terroristas haya entre ellos mejor. el objetivo está claro: bajar salarios y aterrorizar la sociedad con una oleada criminal pero tranquilos el estado controlará la situación eliminando derechos para la gente y desarmar a las fuerzas de seguridad.

Incremento de crímenes en general.

destrucción de cualquier sentimiento de comunidad, individualismo(familia, nación...): ¿te sientes solo?¿no hay nadie con quién hablar? tranquilo la ideología marxista pondrá a tu disposición un limitado de productos que incrementarán tu infelicidad pero evidentemente para obtenerlos necesitas el mercado negro, necesitas ascender y medrar asi que da lo mismo que seas un vagabundo infeliz y desgraciado que se escapa a países capitalistas neoliberales.

Hacerle la vida imposible al hombre blanco u homogeneo entiendase como países semi o prósperos: se ha demostrado a lo largo de la historia que los hombres blancos han luchado por sus derechos y han ejercido un contrapoder a la oligarquía judaica globalista. esto evidentemente no puede ser tolerado por los poderosos por lo que han tomado medidas: viogen, y otras ya anteriormente mencionadas como la inmigración.

Acaparar mujeres y maricones: si señores como lo oyen, pues es sabido que el poder es afrodisíaco son las féminazis, transexuales o negros. Donde gobierna la emoción y no la lógica.

Es una especie que abunda en: los políticos zurdos, los charlatanes que viven como jeques árabes y sus acólitos viven 100 veces peor que una cárcel de países capitalistas.

Entre sus aficiones está: conspirar, hacer networking, tráfico de influencias, recalificaciones, censura y afianzar un partido político de turno. empolvarse la nariz...

sabíamos las consecuencias y ahora sabemos la causa: El marxismo.


@bubalon @Tabano en el hoyo colapsan.
 
El documental más visto... Y que otro documental está o estuvo en cartelera este año? :ear:
Misma pregunta.

Llevo varias semanas escuchando en la radio la promoción del documental, cosa que jamas habia pasado con otro material.
Es como los libros del Taradit... se terminan vendiendo por la “buena” publicidad, por la difusión, mas que porque realmente tengan peso.
 
11 mil en un país de 20 millones es nada a pesar del marketing...,se nota que esto fue con fondos (((públicos)))
 
Ese documental cuando se estrenó en las Ruinas de Huanchaca, la wea estaba colapsada. No fui, pero andaba harta gente.
Claro, que sería interesante si la estrenaran en el cine para ver los resultados.
 
el mas visto de la facultad de sociales de la chile, bien ahi.
 
Un respetable hombre...pero que agradezca al capitalismo el suministro de cigarros que se fumo y que le produjo cáncer.
 
Aún me sorprende como los comunistas se aprovechan de la figura de Lemebel siendo que a el jamás lo pescaron del partido, es más los maricones NO eran bien vistos por la cúpula del PC. En su manifiesto "Hablo por mi diferencia" lo deja bien claro que todos esos wns acapararán todo y no le dejarán nada al ciudadano común
 
Estoy viendo que realizar series o libros sobre colepatos..es un negocio muy rentable.
Increible....
quizas haga un emprendimiento
 
Volver
Arriba