• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Estos son los novios que contactaron a un anciano por badoo para golpearlo y enterrarlo vivo.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Le propinaron una fuerte paliza y le trasladaron -todavía vivo- hasta un paraje de Zaragoza. Una vez allí, le enterraron vivo

Estos son los novios que ligaron por Badoo con José Antonio para tenderle una trampa y asesinarlo

Asesinatos-Aplicaciones-Pedrola_-Zaragoza-Getxo-Reportajes_434216704_134604394_1024x576.jpg


Mohamed y su novia han sido detenidos acusados de robar y asesinar a José Antonio.

Ambos han sido detenidos por asesinar al informático en una nave de Zaragoza. Él llevaba años viviendo en el pueblo, ella acababa de llegar.

El asesinato de José Antonio ha destapado una trama de estafadores. El hombre, natural de Getxo y de 54 años, quedó con una mujer a través de Badoo -una aplicación de citas-. Cuando llegó a su encuentro, en Zaragoza, le habían tendido una trampa. Allí le estaba esperando la mujer y -al menos- dos hombres más. Mohamed y su novia, de origen venezolano, ya han sido detenidos tras encontrar sangre del hombre vasco en una nave de su propiedad. "Él llevaba tiempo viviendo en Pedrola, pero ella acababa de llegar", apunta una vecina a EL ESPAÑOL.


Todo apunta a que la pareja trató de robar a José Antonio. Ante la negativa de este, le propinaron una fuerte paliza y le trasladaron -todavía vivo- hasta un paraje de Zaragoza. Una vez allí, le enterraron vivo, tal y como apunta el informe de la autopsia que afirma que se ha encontrado tierra en sus pulmones. Ahora, la Guardia Civil ha destapado una trama de ladrones en serie, ya que José Antonio no habría sido su primera víctima. Ambos se encuentran detenidos acusados del asesinato del informático vasco. También, se busca a un tercer implicado.


Ella acababa de llegar al pueblo de Pedrola

Los vecinos del pequeño pueblo de Pedrola, en Zaragoza, todavía están digiriendo las últimas informaciones. El pasado miércoles dos vecinos de localidad fueron detenidos en relación al asesinato del informático vasco, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno cercano. Los investigadores encontraron sangre en una nave, propiedad de Mohamed. El joven llevaba varios años viviendo en Pedrola y su familia era "de lo más normal", apunta una vecina a EL ESPAÑOL. Allí, en esa nave había montado un pequeño y discreto taller. Hace pocos meses, comenzó a salir con una joven venezolana.

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/04/5d973713fdddff2bbd8b4674.html

https://www.elespanol.com/reportaje...-antonio-tenderle-asesinarlo/434206745_0.html
 
Volver
Arriba