• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ fabrican Prietas Veganas con sangre humana

Pasamos del veganismo al canibalismo así de rápido?
El veganismo, como opción racional de alimentación es viable, pero muuuuy difícil de llevar: no es biológicamente natural para el ser humano, pero sí remotamente viable; Como opción ideológica está equivocada (el sufrimiento de la presa es parte del ciclo vital, sólo es cuestionable el sufrimiento que provoca la industria alimenticia); como moda es una idiotez propia de nuestros tiempos. El canibalismo es la forma más eficiente de incorporar proteínas a nuestro organismo (las proteínas son cadenas de X cantidad de aminoácidos; los distintos alimentos animales y vegetales tienen X cantidad de aminoácidos, de distintos tipos a los que necesitamos los humanos. Al consumirlos, estos se desdoblan y nuestro organismo selecciona los X aminoácidos de que se componen nuestras proteínas para "armar" nuevas proteínas y hacerlas parte de nuestros tejidos, y deshecha los demás aminoácidos... si te comes un broderito o sisterita, sus proteínas tienen los mismos aminoácidos que las tuyas; Se descomponen y se rearman en nuevas proteínas para tu provecho, pero de forma más eficiente.
¿Consumir sangre?... no se nah sho, no debe tener nada bueno y te encargo el tufillo de esos soyeros después de unos meses de parrilladas veganas.
Toda la "sabiduría" expuesta tiene como fuente opiniones soyeras emitidas es RRSS y estudios de universidades caribeñas y/o chamánicas y algún que otro libro/artículo serio que lei, filtrado por mi incipiente alzheimer :sisi:
 
No vayan a contraer alguna enfermedad media rara por andar comiendo sangre humana procesada... bueno, hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo no más.
 
Puta, primera página de puros comentarios culiaos igual de weones que los veganos por moda.
 
Volver
Arriba