• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: masiva marcha de orgullo maricón LGBT en Río de Janeiro

Rio de Janeiro fue responsable por implantar en la mente de las personas los estereotipos que tienen de Brasil. Gracias a Rio de Janeiro somos mundialmente conocidos como el país de negros bailarinos de samba, mulatas con el trasero lleno de estrías, favelas, funk, maricones y prostitutas.. No me admira que muchos brasileños odian Rio de Janeiro.
 
Última edición:
Yo único que veo que se extingan son las personas normales.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
con razon los weones de ese pais botoaron (ojo no uso la V aproposito) por el idiota de Bolsonaro
:monomeon: maracos sidosos promiscuos csm
 
No te reporté porque soy buena onda :buenaonda:

Pero pa la otra, pon las imágenes en spoiler, retrasado conchetumare asqueroso :santa:
 
ban para el culiao que hizo el tema, uno po no spoilear ( hay mucha mente fragil aca) , dos por el tema , 3 por que esas fotos son de la junta del staff de la semana pasada
 
Yo encontraba dónde poner esta canción:
 
Rio de Janeiro fue responsable por implantar en la mente de las personas los estereotipos que tienen de Brasil. Gracias a Rio de Janeiro somos mundialmente como el país de negros bailarinos de samba, mulatas con el trasero lleno de estrías, favelas, funk, maricones y prostitutas.. No me admira que muchos brasileños odian Rio de Janeiro.
Es cierto, pero Bolsonaro ya empezó hacer bien su pega eliminando parásitos delincuentes. No podemos decir lo mismo de Chile.
 
Rio de Janeiro fue responsable por implantar en la mente de las personas los estereotipos que tienen de Brasil. Gracias a Rio de Janeiro somos mundialmente como el país de negros bailarinos de samba, mulatas con el trasero lleno de estrías, favelas, funk, maricones y prostitutas.. No me admira que muchos brasileños odian Rio de Janeiro.
pero también los brasileños del sur no se siente brasileños sino que gauchos, y sueñan con que rio grande do sul sea una república separada de esos negros culeados del norte..... hasta san pablo tiene separatismo xD seria lo mejor que los del norte sea republicas negras, san pablo y rio grande do sul sean naciones aparte, vamos por la balcanización de la réublica artificial de brasil...
 
Macacos maracos....como don Bolsonaro no barre con esa escoria aun...
 
Volver
Arriba