• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: masiva marcha de orgullo maricón LGBT en Río de Janeiro

:guajardo:

Tanto mariconazo y tan alumbrados que son.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
pero también los brasileños del sur no se siente brasileños sino que gauchos, y sueñan con que rio grande do sul sea una república separada de esos negros culeados del norte..... hasta san pablo tiene separatismo xD seria lo mejor que los del norte sea republicas negras, san pablo y rio grande do sul sean naciones aparte, vamos por la balcanización de la réublica artificial de brasil...
¿Hay un foraçe brasilero?... Si encontraron un antronio ruso, debe haber un antro verdeamarelo.
 
pero también los brasileños del sur no se siente brasileños sino que gauchos, y sueñan con que rio grande do sul sea una república separada de esos negros culeados del norte..... hasta san pablo tiene separatismo xD seria lo mejor que los del norte sea republicas negras, san pablo y rio grande do sul sean naciones aparte, vamos por la balcanización de la réublica artificial de brasil...

Puedo observar también que las paradas LGBT en Brasil son muy blancas. Creo que la mayoria de los maricones son blancos. Es muy raro ver negros maricones.
 
29ofs03-jpg.png


Y así hay aweonaos que insisten en que estas conductas no son desórdenes mentales :nonono:
 
Toda esa weá sería medianamente aceptable si esos conchesumadres fuesen mas recatados en sus mierdas de marchas :cafe3:
ya e posteado , las marchas en valpo de los legtb hace como 15 años eran piolas , veias al grupo de bubalones con un lienzo y seria marchando piolamente sin parafernalia ni vestirse de manera caricaturesca , parece que con mas permisividad se llego al punto que parece un circo , lo peor sera cuando empiezen los dragqueen a "leer " para los niños en los colegios
 
Todo en brazil es ciclico..son como los flaites culiaos cariocas.
los flaites matan otros flaites luego ese flaite mata otro flaite .luego nacen otros..y ese otro mata a ese otro y asi...
con las yeguas lokas pasa lo mismo: son todas locas..luego los mata el vih, luego sale otra loca y los mata el vih y luego ese vih mata unos cuantos mas, luego nacen otros y asi...
La naturaleza es sabia. :cafe3:
 
Volver
Arriba