• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Monos sin roce social saquean por segunda vez Hotel Principado de Asturias

VIDA SOCIAL.....TRABAJO?????
tumblr_m1qgdfiefC1qi6mxw.gif


nos vemos mañana....saludos

  1. Miren al viejo zurdo too grati :Recibe $150 mil de pensión y gasta $140 mil en medicamentos
    Ya, que vote por la izquierda el viejo culiao puto.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Hace 5 minutos en el foro: General y Actualidad

  2. Enviar
    Sunrise Airways, la aerolínea de un millonario haitiano que busca un acuerdo aéreo con Chile
    ¿Una haitiano blanco, millonario y empresario? Expliquen inmediatamente como sucedió esa hueá.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Hace 10 minutos en el foro: General y Actualidad

  3. Enviar
    Donald Trump Trump ofreció ayuda a México para "borrar de la faz de la tierra" a los grupos narco
    Los narcos mexicanos ya están homologados como parte su gobierno, toda discusión es cháchara políticamente correcta, ya que está todo cocinado.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 11:09 PM en el foro: General y Actualidad

  4. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Haga clic en el link pues bebé. Si no te quedó claro, haz clic en este ENLACE, y si no... tienes capacidades diferentes. Oye, ¿hablando de...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 11:05 PM en el foro: General y Actualidad

  5. Enviar
    Nos superará en pocos años: Economía de Guyana crecerá 86% en 2020
    Ya pero... Esta mierda es un tema recurrente en el Forazo, ya ¿A quién puteamos para apaciguar los ánimos? ¿Al viejo conchetumare asqueroso de...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:59 PM en el foro: LUM

  6. Enviar
    Comisión de Constitución del Senado aprueba idea de legislar proyecto de matrimonio igualitario
    Bien ahí por la rauda respuesta, y yo que pensaba que eras un mequetrefe sin opinión propia... Menos mal que nadie te maquina. :hi:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:54 PM en el foro: General y Actualidad

  7. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Ahí lo tení cochino conchetumare, me duele el cerebro al editar cagá, hijo de puta. Me hiciste wuear más que la chucha. link
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:45 PM en el foro: General y Actualidad

  8. Enviar
    Comisión de Constitución del Senado aprueba idea de legislar proyecto de matrimonio igualitario
    Mira que bien... Esta vez podría opinar lo que siempre opino, las "fachadas" de siempre... pero ahora le pediré la opinión al indecente culiao de...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:29 PM en el foro: General y Actualidad

  9. Enviar
    Ranking: Los países más pobres y peligrosos del mundo tienen la menor desigualdad de Latinoamerica
    Imagínate a una vieja culiá tapizada en lujos, tiene enfrente a un lánguido de asistencia ¿No le va a ayudar? Lo demás es relato, zurdos hijos de...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:23 PM en el foro: General y Actualidad

  10. Enviar
    Miren al viejo zurdo too grati :Recibe $150 mil de pensión y gasta $140 mil en medicamentos
    APRENDE A HACER TEMAS COMO CORRESPONDE, CON TÍTULOS COMO CORRESPONDE, CHANCHO CULIAO, ASQUEROSO CULIAO, ASPERGUER RECULIAO. HASTA CUANDO CHUCHA,...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:19 PM en el foro: General y Actualidad

  11. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Quiero creer en ti, te he comprado el tolueno, pero ahora estoy curao. :mad:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:10 PM en el foro: General y Actualidad

  12. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Una más humiento culiao, una más... Doy todo mi FM para que exilien hijo de la perra.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:06 PM en el foro: General y Actualidad

  13. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Viejo conchetumare pasado a raja, a nadie le interesa tu protagonismo, por el foro te mueras hijo de la perra.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:05 PM en el foro: General y Actualidad

  14. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Oye... ¿Y ya funaron al dentista con capacidades diferentes? :ear:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 10:00 PM en el foro: General y Actualidad

  15. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Modérense conchetumare, tienen el tema apuntando pal lado del pico. :mad:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 9:57 PM en el foro: General y Actualidad

  16. Enviar
    ☭: Monos sin roce social saquean por segunda vez Hotel Principado de Asturias
    Oye y tú... ¿No que deberías estar en turno, y los pacientes? :ear:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 9:55 PM en el foro: General y Actualidad

  17. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    ANDAY CON LA MEDIA PERA COSHINO CULIAO. Ya es tarde, estamos recopilando todos tus posteos, y los mandaremos a la administración donde trabajas,...
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 2:30 PM en el foro: General y Actualidad

  18. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Tení la media perso @venganzamasisi, indígena culiao bigotes de laucha.
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 12:30 PM en el foro: General y Actualidad

  19. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Y médico el conchetumare, al igual que el dentista down. :naster:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 12:24 PM en el foro: General y Actualidad

  20. Enviar
    Protestas a nivel nacional, estado de emergencia Toque de queda, Piñera con la pera.
    Yo también quiero ver al picunche de @MasisiPresidente, manden la foto por mp. :madno:
    Mensaje de: VieJoeLosCHoCLo, Ayer a las 12:13 PM en el foro: General y Actualidad
Oye... ¿Pero qué tipo de Leoncio es este? Y así me llamas ocioso a mí.

:lol2:
 
U supongo que el indh ya denunció al Paco genocida golpista torturadore por llevar detenido a los blancas palomas :qloco:
 
Volver
Arriba