• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Negros musulmanes torturan violan, y sodomizan con consoladores a joven sueco blanco.

K4BncSK.png
 
yo agregaría también a Carlos XII, el Alejandro Magno del Báltico

Un nombre ilustre, quien puso en jaque a Rusia y terminó perdiendo en la Gran Guerra del Norte (todo el Báltico dominado por Suecia, y con Polonia y Estonia arrebatados)
 
Por cantar música de negros lo torturan, sodomizan y violan. Y como buen bubalon prefiere no coperar con la polícia.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=HoAAbu2LUWQ&feature=







Fuente:


https://samnytt.se/rapartist-romantiserade-kriminellt-liv-kidnappades-och-fornedrades/


El rapero sueco Wigger secuestrado por musulmanes, golpeado, sodomizado con consoladores
Andrew Anglin 6 de mayo de 2020




El wiggerismo en Estados Unidos es una amenaza, pero tiene mucho más sentido que en Europa. Al menos en Estados Unidos, los negros son parte de la misma cultura. También suele haber una dosis bastante fuerte de ironía o auto parodia con el wiggerismo estadounidense.

Es difícil incluso saber cuándo alguien se ha vuelto loco, porque hay un espectro de lenguaje negro y tendencias de moda que se adoptan irónicamente o semi-irónicamente. Todos escuchamos un poco de música rap y usamos un poco de jerga negra.

El concepto de ir "wigger completo" está prácticamente muerto ahora en este continente. No he visto un wigger legítimo en años.

En Europa, no sé qué está pasando, pero el wiggerismo está en pleno apogeo, principalmente estafando a los miembros de las pandillas musulmanas árabes. Aparentemente, los niños blancos pequeños ven a los musulmanes chupando todo el coño como aspiradoras de gatito, ¿entonces comienzan a actuar como musulmanes? ¿Y pretendiendo ser mafiosos?



Un niño sueco blanco que canta sobre violencia de pandillas es obsceno y es una plaga.

Odio decir que cualquier adolescente blanco merece ser secuestrado y sodomizado por los musulmanes, pero no se puede decir que este niño no lo estaba pidiendo.

Samnytt :

El rapero Einar fue el artista más jugado de Suecia el año pasado y ha idealizado durante mucho tiempo la vida criminal. Ahora circulan imágenes donde el propio artista ha sido víctima de una pandilla criminal. Las imágenes muestran cómo fue secuestrado en una "zona vulnerable" [gueto] y luego sometido a abusos, violaciones y humillaciones.

Fue el lunes por la noche que varias fotos comenzaron a circular en las redes sociales. Las fotos muestran al artista de rap Einar, de 18 años, rodeado de perpetradores enmascarados. Según la información en las imágenes, estas son de Snapchat y han sido enviadas por un "Ali K."

Las imágenes muestran cómo el artista de rap tiene sangre en la cara y también se presiona un objeto con forma de cuchillo en la cara. Los perpetradores desnudaron al artista y luego lo vistieron con una peluca, ropa interior femenina e incluso una correa para perros. Además, se dice que el artista fue violado al ser penetrado con juguetes sexuales, que supuestamente fueron filmados.



Genera millones de visitas.

El artista de rap tiene su sede en el sur de Estocolmo y es conocido entre los jóvenes con más de 228,000 seguidores en Instagram. Sus canciones tratan exclusivamente de glorificar la vida en el crimen de pandillas con un enfoque en el narcotráfico y los tiroteos.

La música ha generado millones de visitas en YouTube. A finales del año pasado, Einar tuvo más de 120 millones de conciertos en Spotify y también recibió el premio de 'canción de este año' por la radio estatal en Sveriges Radio P3 Gold.

En relación con la carrera del artista, Einar ha sido invitado a participar en varios programas de televisión, incluyendo 'Malou after ten ten' y 'News Morning' para hablar sobre su educación y vida en la calle.

No quiere cooperar con la policía.

Según los informes de los medios, Einar no quiere cooperar con la policía para identificar y arrestar a los autores. La policía ha abierto una investigación sobre el secuestro, pero debido a la falta de voluntad del artista para cooperar, la investigación no ha progresado.

En su cuenta de Instagram, Einar anuncia que lo está haciendo bien y continuará como siempre.

“Yo, yo, qué le sucede a Instagram, yo. Tu hermano aquí. Walla, solo tengo una cosa que decirte. Todos pueden ser secuestrados, todos pueden ser golpeados. Estoy bien, estoy vivo y nadie puede hacer lo que hago, así que continuaré haciendo lo que haga mientras esté de pie ”, dice.

Claro, puedes pararte sobre tus piernas.

¿Pero puedes sentarte sobre tu trasero, después de que esos musulmanes que adoras e imitas empujan todos esos objetos en él?

Esta es la pregunta.



La reacción biológica normal ante un pueblo extranjero que entra a sus tierras y roba a sus mujeres sería ... bueno, creo que todos saben cuál sería la reacción biológica a eso. Apenas necesito explicarlo.

Pero a la gente de Europa se les ha enseñado que son malvados si les hacen daño a las preciosas cabezas de estas criaturas, y que ni siquiera pueden hablar en contra de ellos sin cometer un acto de oscuridad absoluta .

Las reacciones a esto son variadas. Hay un pequeño porcentaje de hombres, por supuesto, que se unen a grupos que quieren expulsar a los invasores. Pero la mayoría se va a retirar del mundo, esconderse, meterse en la pornografía y las drogas antidepresivas. Supongo que el camino que eligió Einar fue mejor que la mayoría, ya que estoy seguro de que en realidad está teniendo sexo. Sospecho que se están echando otras mechas en Europa. Las mujeres son tan estúpidas que si muestras ser un maníaco violento como un musulmán, querrán tener sexo contigo, incluso si eres blanco.

Realmente es una situación inimaginablemente ridícula que tenemos aquí, donde las personas más evolucionadas de la tierra tienen que fingir ser salvajes violentos y primitivos para ... conseguir que sus propias mujeres tengan sexo con ellas. Era obvio para muchos hombres en la década de 1900, cuando las mujeres estaban presionando por los derechos, que aquí es donde las cosas iban a terminar.

Bueno, obviamente nadie podría haber predicho que estas putas nos inundarían con juguetes sexuales marrones del Medio Oriente, que realmente salió del campo izquierdo. Pero la gente ciertamente decía que esto pondría a las mujeres a cargo y esclavizaría a los hombres, que serían feminizados.

Este sentimiento se encuentra en gran parte de la literatura y los dibujos animados anti sufragista.



La situación no está funcionando.

No nos estamos reproduciendo.



https://dailystormer.su/swedish-wigger-rapper-kidnapped-by-moslems-beaten-sodomized-with-dildos/


pobre waxos los suecos quien diría que se gran país pasaría un algo peor que el ragnarok... por consecuencia aparecerá una extrema derecha.

Que terrible, wn. Aprendió por las malas que prenderle velas a la cultura nigger no llega a nada bueno.

Pensar que para allá vamos :ohno:

Cierto, pero ellos van adelantados.

ESTOY esperando el día que despabilen y aparezca el nacionalismo.

Ese día me convierto en mercenario, total, no tengo ninguna weá que perder acá.
 
Que terrible, wn. Aprendió por las malas que prenderle velas a la cultura nigger no llega a nada bueno.



Cierto, pero ellos van adelantados.

ESTOY esperando el día que despabilen y aparezca el nacionalismo.

Ese día me convierto en mercenario, total, no tengo ninguna weá que perder acá.
De hecho no aprendió nada al no querer hacerles nada de vuelta:risa:

Castrados qlos:lol2:
 
Volver
Arriba