• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ news: Miles de enfermos salen a las calles a celebrar el orgullo gay en Santiange.

80% de los sidosos del pais en unas pocas fotos,por mas que webeen y marchen, seguiran siendo unos desviados y enfermos mentales para nosotros.
a la unica wea que tienen derecho es a ser eutanasiados a la fuerza con una pildora de plomo esos ql.
 
Y como siempre los políticos metidos, hubo varios que recorrieron las calles, pero me llamo la atención uno, al único que no recuerdo haberle visto con una pareja (heterosexual) es a Gonzalo Winter, diputado del FA, lo dejo a su criterio.
 
Ayer hablaban del derecho de los niños a ser mariconizados y al de adopción, lo curioso es que estos enfermos mentales tácitamente renuncian a ser padres por su desviación sexual y reclaman por algo que es 100% su decisión.
 
Última edición:
Y como siempre los políticos metidos, hubo varios que recorrieron las calles, pero me llamo la atención uno, al único que no recuerdo haberle visto con una pareja (heterosexual) es a Gonzalo Winter, diputado del FA, lo dejo a su criterio.
:gaiahello:
 
debe ser penca para las familias decentes y normales que viven en esos departamentos ver que frente a sus ventanas pasan todos los colas de Santiago, mas encima lo ven los cabros chicos y se lo presentan como algo normal y divertido, no tiene nada de divertido y normal, puros degenereques como bubaweas.
 
Degeneracion en su máximo explendor es cosa de asistir a una marcha de esas y ver esas miradas morbosas y ojos desorbitados:ohno::ohno::ohno:

En los 90 era de lo mas normal ser gay incluso travesti pero ahora los wnes son mas cochinos que la chucha
 
Degeneracion en su máximo explendor es cosa de asistir a una marcha de esas y ver esas miradas morbosas y ojos desorbitados:ohno::ohno::ohno:

En los 90 era de lo mas normal ser gay incluso travesti pero ahora los wnes son mas cochinos que la chucha
tengo una ex compañera de U que fue a San Francisco CA el 2005 y entro el barrio de los fletos, que se llama Castro y andaba con otras amigas de su ex colegio, andaban turistiando la ciudad, y de puras sapas se fueron a meter a un tipo de feria xxx que los maricones hacen ahí donde cierran calle, y las locas quedaron turnia, puros maricones semi desnudos o empelotas y lo mas penca fue que vieron un show de sadomasoquismo en vivo donde meaban y se la metian a un weon en pleno acto, dijo que lo encontró entero de chocante y eso que ella es openmind, dijo que los weones son entero promiscuo y cochinos, en su mayoría infectados de VIH, y ahí reconoció que ella misma que los colas son asquerosos en las weas que hacen.
 
Degeneracion en su máximo explendor es cosa de asistir a una marcha de esas y ver esas miradas morbosas y ojos desorbitados:ohno::ohno::ohno:

En los 90 era de lo mas normal ser gay incluso travesti pero ahora los wnes son mas cochinos que la chucha
esa palabra gay me suena a infecciones como un weon con puras infecciones guacala.
 
Volver
Arriba