• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ news: Miles de enfermos salen a las calles a celebrar el orgullo gay en Santiange.

Y siguen lloriqueando los antronianos sin bolas, afeminados y KASTrados?
Un Chiste, son de carton, se las dan de politicamente incorrectos y se les sale el bertismo porque a la ministra le gritaron cosas feas en un cementerio, un lugar santo del señor jesucristo :grito::grito::grito:
Elite Canuta y sin pene ni bolas :menanihands:
No saber porque odia a la derecha y a los canutos, y terminar hablando de picos y cocos :wensha:

tumblr_lbgjwuv6H31qbotjgo1_500_large.jpg
 
tengo una ex compañera de U que fue a San Francisco CA el 2005 y entro el barrio de los fletos, que se llama Castro y andaba con otras amigas de su ex colegio, andaban turistiando la ciudad, y de puras sapas se fueron a meter a un tipo de feria xxx que los maricones hacen ahí donde cierran calle, y las locas quedaron turnia, puros maricones semi desnudos o empelotas y lo mas penca fue que vieron un show de sadomasoquismo en vivo donde meaban y se la metian a un weon en pleno acto, dijo que lo encontró entero de chocante y eso que ella es openmind, dijo que los weones son entero promiscuo y cochinos, en su mayoría infectados de VIH, y ahí reconoció que ella misma que los colas son asquerosos en las weas que hacen.
:yaoscared:
 
(edito) me aSupr3mé (*) un poco. mando el tolueno donde corresponde.
Pero eso no le quita lo KASTrado y sin bolas al antroniano promedio, mas tetones que el teton de la foto, y fijandose mas en los maricones que andan moviendo el poto por las calles. todo un comportamiento UDI tipico.:lol3:

(*) aSupr3marse. definicion: accion de ser mas que mongolico. Viene de Supr3me, que es un mongolico con narcismo.



El tema que iba aca, me contaron que hay una peliculas de maricones, que cuentan como estos movimientos tomaron fuerza, y que supuestamente muestran la lucha entre los maricones locas y los que eran mas militantes y politicos. Y bueno, al final ganó el mariconismo aspiracional, capitalista :lol3:y exibicionista, el degenerao. No he pillado la pelicula (para saber el nombre y leer de que se trata, porque ni cagando la veo)
:lol2: te salió buena escombro culeao.
Vas a tener que pagar un poco más porque te están pateando brígido la pasta

:hi:
 
Puta que sería genial que un avión de pasajeros cayera en medio de estas marchas. Ojalá un Airbus A380 o un Boeing 747, con el tanque de combustible lleno.

:rezo:
 
Volver
Arriba